Deportes

¡Títulos en juego en el Juan de la Barrera!

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se vestirá de gala este viernes y sábado, cuando el mexicano Demian Balderrama defienda su cinturón ante el estadunidense Jesús “Chuy” Urbina, mientras que los también aztecas Víctor “Periquito” Madrigal y Paola Gutiérrez vayan por títulos ante el guatemalteco Érick “Pericka” Ruano y la costarricense Reina Córdoba, respectivamente.

Las artes marciales mixtas inundarán el octágono este viernes 3 de diciembre a partir de las 19 horas, con la pelea coestelar a cargo del mexicano Daniel “Hunter” Salas contra el brasileño Ednilson “Cai-cai” de José Barros en las 155 libras, mientras que el guatemalteco Erick “Pericka” Ruano y el mexicano Víctor “Periquito” Madrigal disputarán el cinturón de las 135.

El precio de los boletos será entre 100 y 400 pesos y se pueden adquirir en Boletomóvil o por medio de Whatsapp al 55 3132 3874.

El sábado, submission grappling se llevará a cabo a partir de las 12 horas, con un grand prix internacional conformado por ocho peleadores de hasta 77 kilos y en el que las peleas estelares serán entre el mexicano Demian Balderrama defendiendo su cinturón ante el estadunidense Jesús “Chuy” Urbina y la costarricense Reina Córdoba y la mexicana Paola Gutiérrez, disputando el campeonato vacante de hasta 56 kilos.

En el combate coestelar, el argentino Leo Fretes enfrentará al mexicano Miguel Robles, para dar paso a la pelea más esperada de la noche entre el brasileño Ghilherme “Jab” Antunes ante el mexicano Israel “Gato” Fernández, en las 145 libras.