Espectáculos

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de Spider-Man: No Way Home

La noche del martes fue lanzado en México y el mundo, el segundo y último tráiler de la cinta más esperada del año Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa). Casi a la par, las dos empresas de cine más importantes del país dieron sus impresiones sobre el segundo avance y como se sabía, anunciaron que van a tener la cinta protagonizada por Tom Holland en exclusiva.

La empresa mexicana, Cinepolis fue la primera que lanzó, junto al segundo avance, el día que sacaran su preventa y despejó las dudas del día del estreno: “¡BOMBA! tenemos NUEVO tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa. Estreno este 16 de diciembre. Cuenta regresiva para la preventa, este 29 de noviembre”, anunciaron vía Twitter.

Asimismo, el otro gigante cinematográfico de México, Cinemex, dio a conocer el fragmento audiovisual y, a través de su cuenta de apoyo de Twitter estuvieron respondiendo dudas por parte de sus consumidores sin emitir aún el día que ellos sacaran su preventa : “¡Hola! La película se estrena el 16/12/21. Te invitamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para cualquier noticia o futura preventa”, escribieron.

El segundo avance de Spider-Man: Sin regreso a Casa dejó nuevamente más dudas que respuestas, a las 7:30 de la noche Sony y Marvel compartieron el último tráiler de la cinta protagonizada por Tom Holland a un mes del estreno. El video que consta de 3 minutos se volvió tendencia mundial y miles de seguidores del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) empezaron a dar sus impresiones.

Inicialmente lo que más llamó la atención fue la presencia oficial de 5 de los 6 siniestros, se sabía que Alfred Molina regresaría como “Doctor Octopus” y Jamie Foxx como “Electro”; el nuevo avance dejo ver algunos detalles extras de la apariencia de ambos. Algo de lo más destacado fue el regreso triunfal del “Duende Verde”, personaje que volverá a aparecer después de 20 años (Spiderman en el 2002).

Cabe destacar que al final del tráiler se puede ver al SpiderMan de Tom Holland confrontarse con 2 villanos de los cuales no se tenía ningún vistazo, “Sandman” interpretado por el querido villano Thomas Haden Church y “The Lizard o El Lagarto” por Rhys Ifans.

Este último fragmento del segundo avance generó polémica, pues varios seguidores de Brasil se dieron cuenta de un error en la edición del tráiler. En el video se puede ver que en la confrontación con el SpiderMan de Tom Holland, “El Lagarto” de Rhys Ifans aparentemente sufre un impacto por alguien más que no se ve.

Como era de suponerse, el video de Sony Brasil se hizo viral a los pocos minutos y aseguraron miles de internautas que posiblemente Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron borrados del tráiler, por esa razón los fanáticos conservan la esperanza. Se sabe que Marvel siempre ha hecho este tipo de ediciones, como cuando en Avengers: End Game quitaron y editaron escenas de los tráiler.