Espectáculos

Pepe Aguilar aseguró que su autobiografía causará polémica

Francisco Martínez Hernández

Pepe Aguilar dijo disfrutar el momento que vive a nivel profesional y personal; el cantante mexicano regresó a un escenario tapatío la noche del sábado, con Jaripeo sin fronteras junto a su hermano Antonio y sus hijos, Leonardo y Ángela.

El intérprete y productor charló minutos antes de comenzar el show, y comentó sobre varios temas: el asunto de Christian Nodal y sus problemas con su ex disquera; la bioserie que planea y la manera de llevar la carrera de sus hijos.

Jaripeo sin fronteras regresó a la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, ante un lleno permitido por la mesa de salud de Jalisco, y algunas fallas técnicas al final del espectáculo, pero que la gente celebró el regreso de la familia Aguilar.

Por otra parte reveló que se encuentra trabajando en su autobiografía, la cual, según sus declaraciones, causará polémica por todo lo que se revelará entre sus páginas.

El intérprete de Por mujeres como tú dijo: “No se la van a acabar cuando salga ese libro, yo también tengo que estar ya retirado porque sino después de salir ese libro a lo mejor ya no me dan chance de cantar”.

Pese a que afirmó que el libro causará controversia en el mundo del entretenimiento en México, el cantante mencionó que no va a hablar mal de nadie, pues de acuerdo a sus palabras, “sí hay cosas muy interesantes”.

“No te creas que ya no podré cantar, pero sí van a ser controversiales y me gusta la controversia, en el sentido de no los chismes, sino de decir la verdad”, explicó.

Asimismo, habló acerca de la serie que retará la vida de uno de los cantante más importantes dentro del regional mexicano, y quien también fue su padre, Antonio Aguilar. Sobre este tema, El intérprete de Me estoy acostumbrando a ti señaló que la producción de dicho proyecto ha salido sumamente costoso, sin embargo, aseguró que será de las mejores entregas que se hayan hecho bajo este concepto.

“Me atrevo a decir que será una de las historias con más contenido de bioseries de todas las que se han salido, la verdad”, recalcó.

“Antes de que saliera la primera serie de Luis Miguel, la misma compañía que hizo esa serie Gato Grande y MGM, nosotros estuvimos como diez veces negociando, y al final se cayó la negociación.

“La vida de mi papá, mi mamá y la familia Aguilar abarca tres generaciones y abarca más drama que La rosa de Guadalupe luego se encuentran (padres) y se hace un cuento de hadas, pero al principio fue complicado para los dos. Después llegamos nosotros y les fue peor a los pobres (risas), salimos Toño y yo; ahora mis hijos… cuando salga va a estar buenísima”, relató.