Deportes

Aseguran Sulem Urbina e Itzel García que se “robarán el show”, en Hermosillo

Hugo Martínez Zapata

Los estelaristas de “Miércoles de Boxeo” ofrecieron conferencia de prensa, y coincidieron en que subirán al ring a ofrecer peleas memorables, que Zanfer Boxing presentará, en el Fairplay Club, de Hermosillo, Sonora.

Víctor “Spock” Mendez (30-4-2, 22 ko’s) y el veracruzano Miguel Ángel Rodríguez Vivanco (16-2-2, 7 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso supergallo, en una contienda clásica entre el fajador frontal, y el peleador de técnica, velocidad y recorrido de ring.

La función incluirá también una pelea femenil de alto nivel, cuando la ex contendiente a campeonato mundial, Sulem Urbina (12-2-0, 2 ko’s) se enfrente a la mexiquense Tania Itzel García (6-6-0) en duelo a 8 rounds en peso mosca.

“Contenta de presentarme en casa, muy motivada, vengo de disputar un campeonato del mundo y si quiero otra oportunidad debo regresar a la senda de la victoria, respeto mucho a Tania, es una rival muy complicada, y vamos a ofrecer una gran pelea”, advirtió Sulem.

Su rival, la “Zoka” García, fue clara al asegurar que generalmente, las peleas entre mujeres “se roban el show” y que en esta ocasión, no será la excepción.

“Aceptamos esta pelea porque es una gran oportunidad para nuestra carrera, sabemos de la calidad de Sulem pero traemos una gran preparación y un gran plan de pelea, para salir con el brazo en alto”, señaló Tania Itzel.

El consentido de casa, Eduardo “Koreano” Ramírez (18-1-3, 13 ko’s) será puesto a prueba por el sinaloense Alexis Ruiz Soto (13-7-1, 5 ko’s), en choque a 8 asaltos en peso supergallo.

“Muy contento y agradecido con la empresa por la oportunidad, estamos listos para una guerra y darlo todo para que la victoria se quede en casa”, aseguró el “Koreano”.

La función también incluye el duelo a 8 rounds en peso supergallo, entre Alexis Bastar (18-1-1, 9 ko’s) e Israel “Azulito” Ramírez (13-1-0, 9 ko’s), así como tres peleas preliminares, y tres de exhibición de carácter amateur.

La función tendrá acceso de público, siguiéndose los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.