Espectáculos

Peso Plumas, en la portada de Rolling Stone

Francisco Martínez Hernández

Un editor de la revista Rolling Stone eligió a Peso Pluma para protagonizar la portada del mes de abril ya que lo considera “uno de los artistas más grandes del planeta”. Como era de esperarse, Peso Pluma -de 24 años de edad- presumió su portada de Rolling Stone a través de sus redes sociales.

Las opiniones se están dividiendo, mientras los fans del cantante celebran su nuevo logro, sus detractores lamentan que Rolling Stone hoy siga modas.

Natanael Cano -de 22 años de edad- asegura ser el creador de los corridos tumbados y por tanto el máximo exponente; sin embargo, Rolling Stone ha elegido a Peso Pluma como su representante.

Es así como Peso Pluma se convierte en el primer cantante de corridos tumbados en convertirse en la envidia de muchos al protagonizar una portada de Rolling Stone.

Revista donde habla de su nuevo álbum titulado “Éxodo”, el cual dará a conocer durante este verano de 2024. Así como revela qué sacrificios ha hecho para llegar a ser uno de los cantantes más escuchados y con un futuro muy prometedor.

A sus declaraciones se unen las de su manager y algunos de sus conocidos, quienes se deshacen el halagos por él. Su representante lo define como “el Mick Jagger mexicano”.

El editor de Rolling Stone explica haber puesto sus ojos en Peso Pluma por ser “uno de los artistas más grandes del mundo”, pero gente no le cree.

Personas dan por hecho que el objetivo de la industria musical ha cambiado. “Ya no hay talento solo tendencias musicales”, se quejan los detractores de Peso Pluma, quienes dan por hecho que los medios hoy solo quieren facturar.

“¿Por qué le siguen dando promoción a ese?”, “Qué porquería. Esta revista ya no es garantía de la buena industria musical”, “Al menos cámbiense el nombre a ‘Furia musical’ o algo así”,

“¿Cómo pueden decir que canta sin la más mínima técnica vocal?”, “Rolling Stone ha caído muy bajo al pretender que este analfabeto representa algo de calidad”, “Murió la revisa definitivamente”,

“¿Ser machista y misógino es el futuro de la música?, “¿Cuánto pagaron por esto?”, “Rolling Stone borrando todos los comentarios negativos”, se lee entre comentarios.