Espectáculos

Tom Holland dice que interpretará a Fred Astaire

Londres.- El actor británico Tom Holland dijo que interpretará a la estrella del cine Fred Astaire, recordado por haber bailado y cantado con Ginger Rogers en musicales como «Sombrero de copa» y «Ritmo loco», en una próxima película biográfica de Sony.

Reconocido como uno de los mejores bailarines de todos los tiempos, Astaire tuvo una carrera de siete décadas en el cine y en los escenarios de Broadway y el West End de Londres.

«Voy a interpretar a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana. Todavía no lo he leído. No me lo han dado», dijo Holland.

«Amy Pascal tiene el guión», dijo, refiriéndose a la productora de Spider-Man. «Ella me llamó por FaceTime antes. Estaba en el baño y tuvimos una encantadora (conversación por) FaceTime».

Fred Astaire es una de las leyendas más importantes del Hollywood de antaño y trabajó con otras grandes personalidades como Audrey Hepburn en Funny Face (87%), Judy Garland en Easter Parade (89%), Rita Hayworth en Bailando Nace el Amor (100%) y, por supuesto, Ginger Rogers con quien trabajó en varias ocasiones, siendo Sombrero de Copa (100%) una de las más exitosas.

El actor participó en melodramas y otro tipo de cintas, pero su innovación en la danza y sus coreografías lo hicieron pasar a la historia. Ahora Sony espera retomar su legado con una cinta biográfica que Tom Holland protagonizará.

Por otro lado, Tom Holland tiene toda la capacidad y el talento para dar vida a Fred Astaire. Hay que recordar que el intérprete comenzó su carrera en la obra musical de Billy Elliot y la danza ha acompañado toda su vida. Algunos tienen como mejor referencia su participación en Lip Sync Battle hace unos años donde bailó Umbrella de Rihanna y más allá de lo cómico se notaba claramente su habilidad para la danza.

Holland habló durante una sesión fotográfica de «Spider-Man: Sin camino a casa», a la que asistió con la coprotagonista Zendaya en Londres el domingo. Los dos están saliendo.

La pareja habló de su amor por lo que llamaron la familia Spider-Man. Zendaya, quien interpreta a Mary Jane en el filme, dijo que estaba feliz de haber conocido a Holland mientras trabajaba en la película.

La pareja está saliendo tanto en la vida real como en la última historia de la gran pantalla, que gira en torno a la revelación de la verdadera identidad de Spider-Man por primera vez.

«Una de las partes más especiales de todo esto es el hecho de haber podido conocer a Tom Holland. Así que estoy increíblemente agradecida por siempre de ‘Spider-Man’ por eso. Y él es obviamente muy talentoso y una persona encantadora», dijo Zendaya.

«Spider-Man: Sin camino a casa» llegará a los cines latinoamericanos el 15 de diciembre.