Deportes

La “Magnifica” García apuesta a su trabajo para vencer a la francesa Lefebvre

Hugo Martínez Zapata

“Vencer en su casa a la francesa Segolene “Majestuc” Lefebvre será complicado, pero no imposible”, advierte la boxeadora tapatía Alondra “Magnífica” García, a quien se le puede ver trabajando a fondo rumbo a su compromiso del próximo 29 de octubre en Douai, Francia.

Con una marca profesional de 21 victorias, una de estas por la vía del nocaut, a cambio de cuatro derrotas y un empate, Alondra García presume en sus vitrinas los campeonatos mundial IBF de peso minimosca, Internacional WBC y Juvenil WBC de las 108 libras (48.988 kilogramos).

“Amigos estoy muy contenta porque vuelvo a tener la oportunidad de disputar un titulo mundial… Estoy haciendo una gran preparación para lograr mi objetivo”, expresó la entusiasta boxeadora a través de sus redes social.

La otrora campeona minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), advirtió que como siempre su objetivo es triunfar, y para ello, se prepara de la mano de su entrenador Oswaldo Chávez, y el gran maestro José «Chepo” Reynoso.

Alondra Sarahi García Lomelí está consciente que esta será una complicada empresa, y para ello, se prepara a fondo en su natal Guadalajara, Jalisco, donde es supervisada por su entrenador Oswaldo Chávez.

“Pienso que llegare en óptimas condiciones físicas y boxísticas a este combate”, aseguró, al advertir que como lo dice su mentor “Chepo» Reynoso, todo lo que se hace bien, no puede salir mal.

“Sé que esta será una misión complicada, nada es fácil, mucho menos cuando vas a otro país”, señaló la ex campeona mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), al reiterar su intención de querer recuperar su condición de soberana mundial.

Sobre su oponente en turno, dijo saber muy poco sobre ella, pues hay muy pocos videos sobre sus peleas, estamos trabajando sobre lo poco que conocemos de ella, pero, hay que contar con un plan b, que “nos permita sacar una victoria allá en su tierra”.

“Llegare en óptimas condiciones físicas y boxísticas a este combate”, aseguró, al advertir que como lo dice su mentor “Chepo» Reynoso, todo lo que se hace bien, no puede salir mal.

“No será fácil traernos ese título… vamos a esforzarnos al doble para lograr nuestro objetivo”, sentenció.