Estado de México

Resultados en seguridad a 3 días de arrancar gobierno de Pedro Rodríguez

Con tan sólo tres días de haber iniciado formalmente la administración de Pedro Rodríguez Villlegas en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, los resultados en materia de seguridad ya se están haciendo evidentes, y están mandando un mensaje claro y contundente a la delincuencia, que no habrá tolerancia.
Elementos de seguridad pública adscritos al gobierno de Atizapán de Zaragoza apoyaron a la persecución a un grupo de policías de transito, tras un reporte de robo de motocicleta, los uniformados detuvieron a dos hombres en el Boulevard Adolfo López Mateos luego de recibir un reporte de robo de motocicleta.
Al momento de la captura, los detenidos responden al nombre de Alejandro ‘N’ de 23 años, y José ‘N’ también de 23 años de edad, quienes manifestaron ser procedentes de los Reyes Iztacala y de Naucalpan, respectivamente.
Los elementos de seguridad también aseguraron una motocicleta de la marca Pulsar de color rojo sin placas, la cual cuenta con reporte de robo y donde se transportaba los delincuentes; y también una motocicleta amarilla modelo 2004 de la marca Yamaha.
También, los cuerpos de seguridad de Atizapán recuperaron la motocicleta del reporte de robo que se había realizado previamente, y los presuntos delincuentes fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el Centro de Justicia de Atizapán de Zaragoza para seguir el debido proceso y las investigaciones necesarias para determinar su situación legal.
Pedro Rodríguez, presidente municipal de Atizapán apenas este domingo, realizó el pase de lista a los elementos de seguridad de la entidad mexiquense, y los exhortó a trabajar con honestidad, responsabilidad y a cuidar a las familias atizapenses.
Es importante mencionar también, que dentro de los ejes de trabajo de Pedro Rodríguez para el municipio de está en blindar la seguridad de los atizapenses, en su informe de toma de protesta, destacó que con el uso de centros de seguridad operativa, plataformas digitales, telefónicas, disparadores de alertas, botón de pánico digital y un Arco Detector de seguridad en la zona esmeralda buscará hacer a la demarcación, una de las más seguras del Estado de México y de todo el país.