Espectáculos

Macaulay Culkin aparece como modelo sorpresa de Gucci junto a Jared Leto

Los Ángeles, Calif.- El actor de Hollywood, de 41 años, ha vuelto aparecer ante el público pero en esta ocasión como modelo de diseñador de lujo. Al parecer, Macaulay Culkin ha retomado las riendas de su carrera y luce mucho mejor de lo que lo hemos visto las últimas décadas.

«Mi Pobre Angelito» fue uno de los protagonistas del mega desfile de Alessandro Michele, director creativo de la marca de lujo Gucci, en el Hollywood Boulevard, esto después de varios años de ausencia ante el público, junto a otras celebridades como Jared Leto.

El actor de “Solo en casa” (1990) demostró sus dotes como maniquí y lució un colorido look que mezclaba distintos estampados. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, rindió con este show un homenaje a Hollywood.

«El Paseo de la Fama representa mi amor incondicional por el mundo clásico. Hollywood es, después de todo, un templo griego poblado por divinidades paganas», explicó el diseñador.

Los diseños de la nueva colección de Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana Gucci, fueron inspirados en el glamour del viejo Hollywood y en los viejos clósets del cine.

Y nuevamente, el estilo genderless de Alessandro Michele volvió a estar presente y confesó que ha conocido a «los personajes más extravagantes, desfasados y refractarios a cualquier concepto de orden».

Fue una gran pasarela a la que asistieron también estrellas del deporte, la música y el cine como Salma Hayek, Serena Williams, Billie Eilish, Lizzo, Miley Cyrus, Lindsey Vonn, Dwyane Wade, Gabrielle Union, James Corden, Dapper Dan, Tracee Ellis Ross y Tyler, the Creator, entre muchas otras celebridades.

Sin embargo, sin duda, una de las figuras que más sorprendió por su participación en el Hollywood Boulevard fue Macaulay Culkin, quien apareció con un look impecable y pulcro, que consistía en una camisa hawaiana, chaqueta bomber de flores, gafas muy al estilo de los años setenta y un par de zuecos.

Los expertos comparan el look de Macaulay Culkin con los vestuarios de la adaptación de “Romeo + Julieta”, del director Baz Luhrmann, que este año cumple su 25 aniversario.

Este ha sido un regreso espectacular para el actor, quien hace muchos años dejó de salir frente a cámaras.