Deportes

Pepe Rodríguez y Jerry López abren con triunfo en el UTR K25

Manzanillo, Col.- Los mexicanos José Antonio Rodríguez y Gerardo “Jerry” López Villaseñor comenzaron con victoria, al abrir las acciones del primer torneo del Circuito Internacional de Tenis UTR-AMTP K25, que se disputa en las canchas duras del Hotel Las Hadas By Brisas de este hermoso puerto del pacífico, situación que replicaron los también connacionales Santiago Arredondo y Miguel Ángel Alonso.

En el grupo B, el chiapaneco José Antonio Rodríguez fue el mexicano más contundente al comenzar esta competencia luego que dio cuenta por 6-1, 6-1 del búlgaro Mario Radev. Rodríguez, actual campeón nacional demostró que viene con buen match play de su gira por Europa y al final le dejó estupendos dividendos en busca del ansiado título.

También en el grupo B, el jovencito tricolor Santiago Arredondo causó buena impresión, en su presentación, luego que dio cuenta por 6-3, 7-6 (5) de su compatriota Luis Pineda.

El vallartense Gerardo “Jerry” López Villaseñor comenzó con un buen dominio sobre el cubano, naturalizado mexicano, Lázaro Navarro Batles, dentro del grupo A, pero fue superado en el segundo y tuvo que regresar con el acelerador a tope, para finalmente llevarse el triunfo por 6-4, 3-6, 6-3.

En el mismo grupo, el estadounidense Jean Baptiste Badon abrió la cuenta con un gran triunfo sobre el jalisciense Eduardo Orozco al son de 7-6 (6), 6-4.

En el grupo C, El mexicano Miguel Ángel Alonso tuvo que superar la adversidad y regresar de un primer set en contra, para adjudicarse la victoria por 2-6, 6-4, 6-2 sobre el colombiano Nicolás Cortés, en un duelo de altibajos por ambas partes.