Estados

Paco Cienfuegos responde a acusaciones de Samuel García

Monterrey, NL.- Ante los señalamientos de Samuel García durante su conferencia matutina, Paco Cienfuegos publicó un video a través de sus redes sociales como respuesta.

Durante el mensaje emitido, el líder priista hizo énfasis en los 28 minutos que el Ejecutivo le dedicó durante su atención a medios, 28 minutos en lugar de enfocarse en resolver las crisis actuales que aquejan al Estado.

Sumado a esto, el líder priista envió un mensaje a García Sepúlveda, exhortándolo a comprobar dichas transacciones bancarias.

“En resumen Samuel si una sola transferencia de esas empresas a los países que dices que se hicieron se comprueba que son mías te la regalo, se la regalo al DIF capullos para todos los niños, no únicamente para los consentidos y para que se construyan más centros lactarios en todos los municipios”.

Cienfuegos Martínez aprovechó para recordarle al gobernador sobre el amparo que promovió para evitar ser aprehendido por las carpetas de investigación que tiene abiertas en la FGR.

”Eres un corrupto, un mentiroso y aparte borracho, tú y el candidato a la presidencia que no es Samuel, porque también nos pusiste en la burla de todo el país. Yo no soy la persona que ha promovido amparos, le recuerdo a todo Nuevo León que Samuel García promovió un amparo contra una orden de aprehensión para él, para su esposa, para su cuñada, para sus papás, para sus suegros, para su gabinete entero, el miedo no anda en burro, imagínate yo cero amparos, trabajando de la mano de la gente, poniéndome en los zapatos de la gente y no poniendo de moda unos tenis.