Espectáculos

Ninel Conde dice que demandará en EU y México a Anabel Hernández

Ninel Conde es una de las famosas que aparece en Emma y las otras señoras del narco, el libro en el que Anabel Hernández habla de supuestos vínculos con el crimen organizado y al igual que otras personalidades del espectáculo como Galilea Montijo y Sergio Mayer, la intérprete de “El bombón asesino” negó lo descrito por la periodista, pero además ya prepara una demanda, tanto en México, como en Estados Unidos.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ninel Conde fue cuestionada sobre su opinión sobre la situación que varios famosos están viviendo tras la publicación del libro, pero sobre todo lo que piensa sobre lo que la periodista dijo sobre ella y su supuesta relación con el narcotráfico.

Aunque al principio, Ninel Conde se negó a hablar de la situación, la famosa terminó por detenerse para hablar con la prensa y volvió a decir que lo que se dice en el libro es falso, además reveló que llevará las cosas a los tribunales, pues su equipo legal ya trabaja en una demanda contra la periodista Anabel Hernández, quien asegura tener pruebas y testigos directos para comprobar la veracidad de su narración.

“No puedo dar más declaraciones, ya dije: es falso. Mi abogado de Estados Unidos y de México se está encargando, hay daños. Están afectando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar. Esto está en manos de mis abogados, tanto de Estados Unidos en Miami como en México”, dijo Ninel Conde.

La también actriz dijo que tomó la decisión de demandar debido a que lo que se escribe en el libro daña a muchas personas, incluida ella, así que sus abogados próximamente demandarán a la autora.

«Hay muchos daños y daños a terceros y esto no es un chisme es algo muy grave. Entonces, las va a necesitar en Estados Unidos, ¿Qué te puedo decir? Es totalmente falso y ya está en manos de mi buffet de abogados, tanto en México, como el de aquí , ya están trabajando en el tema”, agregó Ninel Conde.

La famosa concluyó su charla con medios de comunicación agradeciendo a las personas que siguen su trabajo, pues gracias a eso es que ha podido mantener vigente su carrera y aseguró que los escándalos son algo que no puede evitar siendo figura pública.

«Les agradezco su interés. Ustedes saben que tengo 25 años de carrera haciendo esto. Eso es una bendición porque seguir 25 años haciéndolo es porque el público le gusta lo que hacemos. Es el precio de ser una figura pública. Ni hablar, tienes que aprender a lidiar con esto”, declaró.