Estado de México

Mayor seguridad en Tepozotlán

Ángel Galván

Tepotzotlán, Edomex.- Ángel Zuppa Núñez, ocupado y preocupado por el bienestar y la seguridad de los habitantes de Tepotzotlán, reforzó el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, y entregó una patrulla pick up y uniformes nuevos a los elementos de la policía local.

El presidente municipal, dijo que a poco más de 15 días de que termine su administración 2019-2021, ésta continúa trabajando y una muestra fue el día de hoy, al reforzar la seguridad de los habitantes de este Pueblo Mágico.

ZuppaNuñez, destacó que su gobierno se ha caracterizado por estar atento y escuchar las peticiones más sentidas de los tepotzotlenses, por lo que la adquisición de esta patrulla responde a una demanda ciudadana.

De esta manera se refuerzan y se amplían los rondines y vigilancia en el municipio, y ésta unidad se suma a las entregadas en el 2020 y en lo que va del 2021, así como los nuevos uniformes.

Nuestro primordial objetivo, destacó el presidente municipal, es reforzar la seguridad a lo largo y ancho del municipio:Ángel ZuppaNuñez, alcalde.