Estado de México

Gobierno de Edomex trabaja para superar estragos de la pandemia

Ángel Galván

Los Reyes La Paz, Edomex.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, señaló que el Gobierno del Estado de México ha venido trabajando de la mano con los Ayuntamientos mexiquenses para superar los retos que han surgido, principalmente por la pandemia, con el objetivo de seguir recuperando a la entidad.

Durante los pasados tres años trabajamos de la mano de todos los Ayuntamientos, lo que nos ha permitido ir superando estos retos de manera conjunta, sumando esfuerzos intensificamos la política social, consolidamos el desarrollo de infraestructuras, fortalecimos el acceso a la justicia y recuperamos también el dinamismo en la generación de empleos, dijo.

Indicó que en este trabajo conjunto ha destacado la igualdad y tolerancia, por lo que instó a los Ayuntamientos a seguir trabajando por el bienestar de los más vulnerables, las aportaciones de los pueblos originarios, de los jóvenes y los adultos mayores, la importancia del desarrollo de la niñez, así como reconocer sobre todo los logros, aspiraciones y contribuciones que con su trabajo y entrega realizan las mujeres al crecimiento de la entidad.

Reconoció que la diversidad ha hecho del EdoMéx un referente de desarrollo que impulsa a superar los desafíos que se tienen por delante, e instó a que los Ayuntamientos sigan trabajando por las aspiraciones, valores y el proyecto histórico de cultura, libertad y trabajo que hay en los mexiquenses.

Lo anterior, al encabezar la toma de protesta de Cristina González Cruz, como presidenta municipal de La Paz, a quien destacó por su trayectoria pública y dedicación a favor de la igualdad sustantiva entre las mujeres y los hombres.

Señaló que La Paz es la novena economía de la entidad, un ejemplo de apertura y tolerancia que lo convierten en un municipio moderno y comprometido con su desarrollo y con la búsqueda de nuevas oportunidades para quienes ahí viven.

Indicó que en las pasadas elecciones, La Paz refrendó el profesionalismo a la inteligencia de las mujeres y con su voto respaldó al proyecto de Cristina González, gobierno con el que trabajará de manera conjunta por el bien de las familias del municipio.