Deportes

“Cobrita” Luna, en camino a ser una campeona de época

Luego de adjudicarse el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo en forma brillante, la monarca Yuliahn “Cobrita” Luna continúa con metas muy altas, y está lista para cumplirlas este 2022.

La púgil representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; sostuvo dos enfrentamientos este 2021, y en ambos salió victoriosa, derrotando en abril a Bárbara ‘Leona’ Martínez por puntos y noqueando a Karla “Princesa” Valenzuela en septiembre.

La bella y espigada pugilista gomezpalatina lanzó en días pasados un reto a la campeona Jackie Nava y aseguró que le gustaría después de medirse con la ‘Princesa Azteca’, unificar la corona con las otras monarcas de las 118 libras.

Con marca de 22 triunfos con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, Luna Ávila; entrena arduamente bajo las órdenes de su padre y entrenador Julio Luna, para perfeccionar su boxeo y estar en las mejores condiciones posibles para arriesgar la corona frente a las mejores del mundo y dejar en claro que su reinado marcará época.