Se calentó la pelea Fury-Wilder; aseguran que habrá nocaut
Las Vegas, Nev.- El invicto campeón mundial peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el británico Tyson Fury, estará exponiendo su título, en una trilogía, ante el ex campeón mundial pesado, Deontay Wilder, en la pega estelar de una función que se realizará este mismo sábado, 9 de octubre, en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.
Cara a cara por primera vez desde que anunciaron su tercer enfrentamiento en junio, Fury y Wilder intercambiaron palabras durante la acalorada conferencia de prensa.
Tyson Fury comentó que “yo simplemente he estado entrenando y tomando las cosas día a día. Yo solo puedo vivir un día a la vez. Estamos bendecidos por cada día en el que despertamos.
“Todas estas peleas son exactamente lo mismo para mí. Algún tipo intenta arrancarme la cabeza, y sea quien sea la verdad que no me importa. Este es el show de Tyson Fury que está vigente y continúa desde hace 13 años.
“Wilder es una persona mentalmente débil y lo noquearé este sábado por la noche. Yo lo aniquilé en la revancha y veré mucho más de lo mismo en nuestra tercera pelea”, sentenció.
“(Wilder) dice que me quiere hacer cosas feas y que él cuenta con toda esta ira y agresión. Aquellos que sostienen brasas calientes con agresividad son los que se queman. Él sabe que perdió dos veces y que perderá por tercera vez. Él está engañándose a sí mismo y va a terminar noqueado. Su legado está hecho trizas. Yo lo noqueé y ahora lo voy a retirar”, aseguró.
Por su parte Deontay Wilder dijo que “yo no necesito demostrar nada. Estoy muy bien mentalmente con gente genial a mi alrededor. Esta pelea se trata de redención, represalias y retribución.
“Varios pensaron que yo estaba en la lona, pero no sería justo para la gente que me rodea que yo me sienta de esa manera. Mi dedicación ha estado enfocada todos los días.
“La pelea del sábado por la noche será distinta. Las trilogías como esta no son comunes y en verdad pienso que esta será histórica. Tengo todo para ganar y nada que perder. Tu legado solo perece cuando el deseo por el deporte muere. Y yo estoy bien vivo en este momento”.
Sentenció que “prepárense para la guerra. La pelea del sábado por la noche será espectacular. Me vestí de rojo hoy ya que quiero mi venganza en sangre. Ya quiero que llegue ese momento”.