Estado de México

Denuncian resguardo de indocumentados en edificio de Tlalnepantla

Vecinos de la colonia Prado Vallejo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, solicitaron que las autoridades acuda a un domicilio en la calle Isla San Diego, donde presuntamente corrupción de menores de edad, trata de personas y además el inmueble sigue como resguardo de indocumentados.
“Es una colonia, y lo han agarrado para  corrupción de personas y hay violación de derechos humanos en Tlalnepantla. Le hemos pedido al presidente municipal Raciel Pérez Cruz que nos ayude, pero nadie hace caso. Es en la colonia Prado Vallejo, exactamente en la calle de Isla San Diego sin número, una casa rosa”, dijo Rómulo, un vecino de la demarcación.
Los vecinos señalan que ahí era antes un sitio de medicina naturista, pero que ahora es un nido de delincuencia organizada.
“Es un centro de resguardo de indocumentados, lamentablemente la colonia así se ve amenazada”, dijo Doña Isela, quien dice vivir ahí desde hace 22 años.
Los vecinos recordaron que el uso de suelo en la zona es habitacional, y que los policías municipales no actúan, ya que a unos metros está una torre de control y video vigilancia.