Zendaya y Tom Holland están comprometidos
La actriz californiana Zendaya y el actor británico Tom Holland, ambos de 28 años, se comprometieron tras cuatro años de relación, según dio a conocer la revista TMZ.
De acuerdo a lo señalado por el medio, el actor de Spiderman le propuso matrimonio mientras pasaban las vacaciones navideñas en una de las casas familiares de Zendaya en Estados Unidos, según fuentes cercanas a la pareja.
Fuentes consultadas por People confirmaron también el compromiso de los coprotagonistas de ‘Spiderman’ y afirmaron que los más allegados a Zendaya y Holland «sabían que se iban a comprometer», pero no cuándo.
Las sospechas del compromiso entre ambos actores se levantaron el domingo en la 82º edición de los Globos de Oro cuando Zendaya lució en el posado de la alfombra roja un anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo.
Cabe recordar que Zendaya y Holland se conocieron en 2019 en el rodaje de ‘Spiderman’ interpretando a la pareja en pantalla Peter Parker y Michelle ‘MJ’ Jones y, aunque sostuvieron por un tiempo que eran solo amigos, su relación de pareja se dio a conocer públicamente en 2021.
Holland le hizo la gran propuesta a Zendaya Maree Stoermer Coleman -su nombre completo- entre Navidad y Año Nuevo. Se arrodilló ante su enamorada en una reunión pequeña que tuvo lugar en una de las casas familiares de la novia durante sus vacaciones. El momento fue muy romántico e íntimo, reveló el medio norteamericano.
Según contó una persona cercana a la pareja a la revista People, Holland estaba ansioso por proponerle matrimonio a Zendaya “desde hace un tiempo”. “Siempre ha estado loco por ella. Siempre supo que ella era la indicada. Tienen algo muy especial”, sumó. “Tom siempre ha tenido esta dulce manera de hacerle saber al mundo que Zendaya es suya. Ahora, es oficial: ¡realmente lo es!”, se entusiasmó.
En relación a los planes de boda, se lo tomarán con calma. “Simplemente se dedicarán a disfrutar por ahora y no van a apresurar un casamiento”, explicó. Además, aseguró que los dos están con la agenda muy apretada: “Ambos están ocupados con proyectos laborales”, siguió.
La noticia del compromiso llegó apenas un día después de que la actriz de Euphoria se convirtiera en uno de los focos de atención de la alfombra roja en los premios Globo de Oro 2025. Apenas aparecieron en escena, todos los flashes apuntaron hacia ella: la actriz hizo un homenaje al glamour del viejo Hollywood enfundada en un vestido largo de escote palabra de honor en color cobrizo diseñado por Louis Vuitton. Pero su impecable look no fue lo único que se destacó de lo que llevaba puesto: en su dedo anular izquierdo brillaba un enorme anillo de diamante que no hizo más que echar a correr los rumores de un posible compromiso.