Espectáculos

Arrojan petróleo a Jennifer Aniston

En las últimas horas circula por las redes sociales una serie de imágenes en las que aparece Jennifer Aniston cubierta de tinte negro con cara muy furiosa. La actriz se encuentra grabando una escena en mitad de una manifestación cuando su personaje, Alex Levy, recibe un cubo enorme de lo que parece petróleo.

Muchos de los presentes, ajenos a la grabación se quedaron perplejos al ver lo sucedido, pero rápidamente pudieron ver que las cámaras de la serie de televisión se encontraban grabando el momento. Aun así, la circulación de las fotografías y el vídeo en el que se le ve con cara de furia ha servido para que algunos intenten hacer creer que ha sido un suceso real.

Al grado que en varias publicaciones ha tenido que intervenir la nota de la comunidad de X (Twitter), una aclaración que pone la propia aplicación para arrojar luz ante algunas afirmaciones que no son del todo ciertas. Y es que son muchos los que han querido aprovechar este suceso para mostrar su desacuerdo con la postura de Aniston en varios temas que afectan a la sociedad.

Cabe recordar que Jennifer Aniston se ganó el cariño de los espectadores a nivel mundial con su papel de Rachel Green en la mítica serie Friends. Si bien sus compañeros también han logrado gran popularidad gracias a los fans de la ficción, la actriz ha conseguido ir más allá y mantenerse a lo largo de los años como una de las más reconocidas internacionalmente.

Sus películas junto a Adam Sandler se han convertido en todo un éxito. Por ello, no han dudado en repetir la fórmula en varias producciones. Sin embargo, si hay algo con lo que está triunfando estos últimos años es con su serie The Morning Show. Y es en el rodaje de su nueva temporada en el que ha vivido un surrealista momento.

Hace unos días la actriz estalló contra el candidato a vicepresidente JD Vance por unas declaraciones que hizo sobre las mujeres sin hijos. “No se puede entregar el control del país a personas que no tienen hijos, como la vicepresidenta Kamala Harris”, afirmó el republicano en una entrevista con la cadena Fox News.

“El país está siendo controlado por mujeres amantes de los gatos sin hijos que son miserables con sus propias vidas y con las decisiones que han tomado y quieren hacer que el resto del país también sea miserable”, añadió. Ante esto, la actriz recurrió a sus redes sociales para contestar al político de forma contundente.

“Realmente no puedo creer que esto venga de un potencial vicepresidente de Estados Unidos. Todo lo que puedo decir es… Sr. Vance, rezo para que tu hija tenga la suerte de tener sus propios hijos algún día. Espero que no necesite recurrir a la fecundación in vitro como segunda opción. Porque tú también estás tratando de quitarle eso a ella”, sentenció. Y es que a lo largo de los años se ha caracterizado por no callarse nada de lo que piensa en determinados temas, algo que le ha valido críticas de algunos sectores.