Espectáculos

Presentan cast completo de los 4 Fantásticos

Francisco Martínez Hernández

Marvel Studios finalmente ha revelado el tan anticipado casting de Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four). Este miércoles 14 de febrero, la franquicia confirmó la participación de todo su elenco tras meses de varios rumores y teorías.

Así, los elegidos para dar vida a estos personajes son: Pedro Pascal como Reed Richards (Sr. Fantástico), Vanessa Kirby como Sue Storm (Mujer Invisible), Joseph Quinn como Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (La Mole). De tal manera, el cuarteto de estrellas se une oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La incorporación de este grupo de superhéroes ha sido un tema de especulación y emoción desde la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney en 2019.

Si bien Reed Richards ya había aparecido antes en Doctor Strange en el multiverso de la locura bajo la interpretación de John Krasinski, esta nueva revelación abre un gran número de posibilidades para futuras narrativas y crossovers con otros personajes emblemáticos. El film contará con la dirección de Matt Shakman y un guion a cargo de Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer.

La primera imagen oficial es en realidad una ilustración que conmemora el 14 de febrero (Día de San Valentín), fecha en la que se ha anunciado el reparto oficial de la película. El vistazo muestra a los actores dando vida a los cuatros personajes -Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm- que conforman la agrupación de superhéroes.

Un curiosidad que apreciarán los fanáticos es que en la imagen se aprecia al cuarteto vistiendo los trajes originales de los cómics, lo que podría sugerir que esos serían los uniformes que utilizarían en las películas.

Si bien Marvel Studios no ha revelado la trama oficial, se espera que la historia de origen sea la misma que los cómics. En las historietas, se cuenta de la historia de como cuatro astronautas adquieren diferentes habilidades superheroicas tras una misión en la que se exponen demasiado a rayos cósmicos extraterrestres.

De tal manera, Reed obtiene la capacidad de estirar su cuerpo a grandes distancias; Sue, que tiene una relación con Reed, consigue el poder de volverse invisible y generar campos de fuerza; Johnny, hermano de Sue, aprende a incendiar su cuerpo entero y volar como un cometa; y Ben, un amigo cercano a Richards, se vuelve una criatura rocosa y robusta con una fuerza enorme.

La dirección de Los 4 fantásticos está a cargo de Matt Shakman, quien anteriormente trabajó en WandaVision y Monarch: legado de monstruos.