Sorprende Michelle Salas con foto con El Sol
Francisco Martínez Hernández
Michelle Salas, la re conocida influencer y modelo, ha sorprendido a sus seguidores y al público en general al compartir una fotografía junto a su padre, el ícono cantante Luis Miguel, en un avión privado. Esa imagen no sólo ha capturado la atención por su rareza, sino también por lo que representa en el contexto de la relación entre padre e hija, la cual ha estado macada por altibajos a lo largo de los años.
La foto recientemente compartida por Michelle en redes sociales muestra a ambos en un avión privado, disfrutando de una copa de vino. El Sol (Luis Miguel) aparece abrazando a su hija, un gesto que ha sido interpretado por muchos como la confirmación de un vínculo estrecho y amoroso entre ambos. La imagen ha generado una ola de reacciones positivas, con comentarios que celebran la unión y la felicidad que ambos proyectan.
Con comentarios como “que se rompa el internet” y “me desmayo, esta foto tan esperada por todos”, los fans de Luis Miguel reaccionaron a una de las primeras fotos que ambos comparten en redes sociales.
La fotografía causó tendencia en redes sociales debido a los diversos rumores que se desenvolvían en torno a su relación, sobre la supuesta mala relación entre ambos.
El post de Instagram no es la única prueba de la relación cercana entre Luis Miguel y su hija, Michelle Salas.
Hace unos días, Ventaneando compartió dos fotografías en el que aparece Luis Miguel junto con Michelle Salas, mientras estaban cenando en Mr Chow, uno de los restaurantes favoritos del Sol de México, ubicado en Beverly Hills. Al finalizar la cena, ambos se retiraron junto con la seguridad del cantante.
De acuerdo con una entrevista que dio Michelle Salas a la revista Hola, el cantante convivió con su hija hasta los tres años.
Michelle compartió que ella recuerda que incluso conoció a su abuelo, Luis Rey, quien junto con toda su familia paterna la querían mucho, la consentían y la llenaban de regalos.
Sin embargo, su madre, Stephanie Salas aseguró que Luis Miguel se alejó de su hija sin razón, durante más de una década.
En 2007, después de una prueba de paternidad, Luis Miguel reconoció oficialmente a Michelle como su hija. A la vez que nacía su segundo hijo con Aracely Arámbula, Miguel Gallego.
Después de ello, El Sol invitó a Michelle a mudarse con la familia, pero su relación cercana se vio afectada por la pareja sentimental de Salas, Alejandro Asensi. Incluso había rumores de que el cantante la tenía bloqueada para no tener comunicación con ella.