Espectáculos

Rihanna, el show de medio tiempo en el Super Bowl  LVII

La NFL fin realizó el anuncio oficial sobre su show de medio tiempo y con él confirmó lo que se venía sospechando ya que será Rihanna quien encabece el espectáculo para de esta forma sumarse a la exclusiva lista de cantantes que llegará al estadio State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale.

Fue por medio de redes sociales donde tanto la NFL como Rihanna hicieron el anuncio oficial con una imagen que despertó todo tipo de comentarios, pues aún sin descripción alguna, resultó bastante obvio que sería la intérprete de «Dancing In The Dark» quien se robará la atención en uno de los eventos más vistos a nivel mundial.

En la foto se observa la mano de la cantante de 34 años sosteniendo un balón de fútbol americano; mientras que ella sólo agregó un punto a la descripción de su publicación en Instagram, la liga oficial escribió un «¡Vamos, Rihanna!», confirmando así las especulaciones que todo el fin de semana han tenido muy emocionados a los fans de la cantante y de este deporte.

A través de un comunicado la NFL detalló: “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica del show de medio tiempo”.

Mientras que Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple (los nuevos patrocinadores del evento) recordó que “Rihanna es una artista increíble que es la favorita de muchos millones de clientes de Apple Music en todo el mundo”. Hasta el momento solo se sabe que serán 15 minutos los que la famosa tendrá para su show, pero la emoción no se ha hecho esperar en redes sociales, pues además de esta foto viral, los usuarios han aprovechado para expresar su emoción; sin embargo, no todo ha sido positivo, ya que fans de otras celebridades han externado su descontento.

«Esperamos 7 años para tener este momento», «la reina viene» y «¿100 mil likes en 10 minutos? La gente definitivamente sigue apoyando a Rihanna, su música y ha pasado mucho tiempo. Me encanta esto para ella» son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de la cantante.

El anuncio ha marcado un momento importante para el mundo del deporte y para el de la música y es que el próximo 12 de febrero de 2023 será una fecha que quedará grabada en la memoria de millones de personas, en especial para los fans de la intérprete de «Umbrella», pues ese día será su gran regreso a los escenarios luego de poco más de cinco años sin eventos en vivo y el primero será de la mano de Apple Music, el nuevo patrocinador del espectáculo.

De esta forma, se pone fin a una racha en la que los organizares del evento recibieron un «no» por respuesta de la cantante y es que según se sabe, Rihanna rechazó dos invitaciones para protagonizar el show del medio tiempo. La primera ocasión en la que se negó a participar fue en el 2018 y un año después volvió a negarse; sin embargo, su rechazo fue como una forma de protesta y apoyo con el mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, quien se arrodilló en el 2016 durante el himno nacional ante la injusticia racial.