Metrópoli

Morena se va por puerta trasera del gobierno de la Ciudad de México: Oposición

La bancada de Acción Nacional (GPPAN) en Donceles celebró que la “Alianza Va por la CDMX” vaya ganando terreno y que los días de Morena estén contados en la metrópoli, “llegó el final de una terrible era de nepotismo, corrupción, negligencia criminal, violencia y sumisión encabezada por Andrés Manuel López Obrador y su 4T”.

Comentó, las campañas en la CDMX han sido exitosas para el PAN, PRI y PRD, sus candidatos han tenido una aceptación positiva, pese a los montajes de Morena y el GCDMX para desprestigiar el proselitismo que se realiza en las calles, “son ellos los violentos que han contratado a encapuchados para alterar el orden urbano, y quienes han construido campañas negras contra nosotros, es una pena que aun así crean que tienen la CDMX ganada, cuando es claro que no hay condiciones para ver a la 4T refrendar”.

Refirió, el candidato de la Alianza Santiago Taboada lo demostró en el segundo debate, “será el próximo jefe de Gobierno, la abandera oficial Clara Brugada Molina está destinada a la derrota, porque no logró ser una alcaldesa eficiente y posicionó a Iztapalapa como una alcaldía de terror. Es corrupta, hasta el momento seguimos esperando la información sobre las empresas y los contratos para la construcción de las Utopías, donde hay sospecha de que las edificó el actual alcalde de Iztapalapa Raúl Basulto, sin tomar en cuenta sus nexos con el profesor René Juvenal Bejarano Martínez”.

Insistió, “no vamos a permitir que la 4T siga destruyendo a la metrópoli, no más líneas del metro derrumbadas ni muertos, no más mujeres que tengan su vida destrozada por los violadores que andan sueltos porque la Fiscalía capitalina no logra sentenciarlos”.

Sostuvo, “el jefe de Gobierno, Martí Batres será juzgado por su propio partido como el político que entregó la CDMX y no pudo defenderla. Van a perder la metrópoli, Santiago Taboada tendrá que reparar lo que se ha hecho mal desde con Claudia Sheinbaum, López Obrador perdió la capital, el nuevo GCDMX y las nuevas Legislaturas capitalina y federal llamarán a cuentas al actual gabinete por negligencias como la pandemia y la Línea 12 del Metro”.