Espectáculos

Se presentó Kumbia Kings en la feria del bicentenario de Tampico

Tampico.- En medio del entusiasmo y alegría que han estado presentes a lo largo de los últimos días en la zona sur de Tamaulipas, los Kumbia Kings encendieron los ánimos en las fiestas del bicentenario Tampico 2023.

Teniendo como punto de encuentro el teatro del pueblo del recinto ferial, el evento se logró convocar a grupos de fanáticos de este grupo originario de Corpus Christi desde horas antes. Para cantar Mi dulce niña y Dime Quién.

«Gracias por acompañarnos aquí está noche. Siempre Tampico, todo lo que es el estado de Tamaulipas, siempre nos recibe con el mismo cariño. Es nuestra segunda casa y estamos felices de estar aquí», comentó el grupo en rueda de prensa previa a su presentación.

Asimismo, los artistas comentaron que el pasado 2022 fue un año marcado por los éxitos, por lo que en este 2023 continuarán brindando shows con la misma calidad al igual que en nuevo escenario.

«Nos confirmaron ya hace una semana que vamos a tener una gira por Europa muy pronto y que ya estamos en pláticas de eso también», añadieron.

Es importante mencionar que los Kumbia Kings están preparando una nueva producción en la que habrá todo tipo de sorpresas, entre ellas las clásicas colaboraciones.

«Kumbia kings dese el principio que se creó siempre ha hecho colaboraciones con artistas. Entonces no sé sorprendan si que en el nuevo álbum que vamos a sacar también incluyan. No podemos decir nombres porque son sorpresa», explicaron los cantantes.

Un libro titulado Detrás de la Corona, al igual que una película con grabaciones de algunas de sus presentaciones, incluyendo las de Tampico, son otros de los productos que el grupo está preparando para sus seguidores y audiencia en general.

«Queremos hacer un paquete, cómo un combo de lanzamiento con el libro, con el filme, también nuestra nueva música. También estamos en plática la para hacer un musical basado en Detrás de la Corona: una historia de Kumbia Kings».

Fue poco después de las 23:00 horas que los Kumbia Kings subieron al escenario para robarse los corazones de los niño, jóvenes y adultos que disfrutaban de las fiestas del bicentenario Tampico 2023.

«Ay amor», «Muero por ti», azúcar fueron algunos de los éxitos que se escucharon a lo largo de la noche.