Cancelan película en la que el actor Will Smith era protagonista
Los Ángeles, Calif.- El problema que tuvieron los actores Will Smith y Chris Rock durante la entrega 94 de los Óscares sigue generando problemas para el esposo de la actriz Jada Pinkett Smith, pues se ha informado que varias empresas de cine y televisión han cancelado o están por cancelar proyectos con el actor que se dio a conocer con el “Príncipe del Rap”.
El portal estadounidense »The Hollywood Reporter» señaló que Will Smith ha sufrido secuelas de este pleito y es que ahora empresas como Netflix y Sony han decidido detener por el momento algunos de los proyectos que involucran al actor.
Netflix canceló la producción de «Fast and Loose», la que sería la próxima película del actor, reportó este sábado el medio estadounidense.
Lo anterior debido a que, según el medio de Estados Unidos, Netflix estaba compitiendo con Universal para ser el próximo proyecto de Leitch, pero Universal siguió adelante.
Asimismo, según las fuentes, Netflix hizo un llamado urgente para que otro director se haga cargo de un proyecto con la estrella que fue muy favorecida para ganar el premio al mejor actor en los Oscar. Sin embargo, poco después del ataque de Smith a Chris Rock en el escenario de los Oscar, Netflix movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano.
«Fast and Loose» iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha liderado una doble identidad como un capo rico y un agente de la CIA arruinado.
«Parece que Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante. No está claro si intentará hacer el proyecto con otra estrella y director», reveló el sitio de noticias.
Luego del lanzamiento de «Bad Boys for life», en 2020, se dio a conocer que Will Smith y Martin Lawrence estarían preparando una nueva entrega de la película. De hecho, el actor habría recibido ya varias páginas del guion poco antes de la trágica entrega del Premio Oscar de este año. La película, producción de Sony, se encuentra en pausa tras lo ocurrido.
Hancock, la secuela de la película también podría verse afectada por esta situación. La primera fue protagonizada por Will Smith y Charlize Theron, como dio a conocer el sitio TMZ.
Will Smith fue uno de los productores de esta nueva entrega de Karate Kid, protagonizada por Jaden Smith, su hijo. Esta producción también de Sony podría verse afectada por lo ocurrido.
En cuanto a la película Emancipation dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Will Smith fue comprada por Apple TV+ por 120 millones de dólares. La historia está basada en hechos reales, trata sobre Peter, un esclavo fugitivo de Luisiana que tiene un complicado camino para unirse al ejército.
La película anunció su estreno para este año, pero hasta ahora no han comentado nada al respecto, si se pospone o se cancela.