El “Canelo” y Plant hicieron su arribo triunfal a Las Vegas
Hugo Martínez Zapata
La peleador mexicano (mejor libra por libra) y campeón mundial unificado CMB, AMB y OMB de peso súper mediano, Saúl “Canelo” Álvarez y el invicto campeón mundial de peso súper mediano de la FIB Caleb «Sweethands» Plant, hicieron su gran llegada a Las Vegas el martes, antes de que se enfrenten en un enfrentamiento que encabeza un Showtime PPV, este sábado 6 de noviembre en un evento de Premier Boxing Champions en el MGM Grand Garden Arena.
Con la semana de la pelea oficialmente en marcha, Canelo y Plant se acercan a su tan esperada oportunidad de estampar sus nombres en los libros de historia, como el primer campeón mundial indiscutible de 168 libras de la era de los cuatro cinturones.
En el evento del martes en MGM Grand, cada peleador declaró su intención de hacer historia y salir victorioso el sábado por la noche.
Saúl “Canelo” Álvarez llegó acompañado de su manager y personal de confianza, para aumentar su récord de 14 victorias en sus 15 peleas y presumirse como el cuarto mexicano en ganar un título mundial en cuatro divisiones, al igual que en su momento lo hicieron Juan Manuel Márquez, Erick Morales y Jorge el Travieso Arce.
“Significa mucho para mí ganar esta lucha por mi legado#, dijo “Canelo”. “Por eso estamos aquí. Es un buen peleador con muchas habilidades, pero eso no es nada nuevo para mí. El sábado por la noche voy a hacer historia».
Por su parte Caleb Plant dijo que “he dedicado mi vida a este deporte. Me he sacrificado mucho. Estamos felices de estar aquí, pero no solo estamos felices de estar aquí. Estamos aquí para ganar esos cinturones y convertirnos en el primer campeón indiscutible de peso súper mediano de todos los tiempos”.