Espectáculos

Luis Miguel arrasa en el Santiago Bernabéu

Madrid.- Con una energía desbordante y una voz inconfundible, Luis Miguel fue aclamado por los más de 45,000 fans que acudieron a disfrutar del show de El Sol, en el Santiago Bernabéu, dentro de su gira Tour 24.

Fue su concierto más multitudinario hasta la fecha en España, en el que ha estado acompañado desde las gradas por su pareja Paloma Cuevas, además de rostros conocidos como Edurne, Susana Griso o Chenoa.

Una hora y media de concierto en el que el artista deslumbró al público con sus conocidos golpes de cadera y en el que ha repasado éxitos como Será que no me amas, La Bikina, Por debajo de la mesa, Como yo te amé, Solamente una vez o Todo y nada.

El imponente recinto vivió una noche mexicana, pues eran visibles muchas banderas nacionales, y el Mariachi Vargas de Tecalitlán logró que se sintiera aún más el ambiente patrio. Luismi llegó al lugar minutos antes de empezar el concierto, casi a las 22:00 horas. Cuando apareció en el escenario, desató gritos ensordecedores de los fans. Al “Sol” se le veía radiante, muy contento.

En las primeras filas del estadio se encontraba su hija, Michelle, con su esposo, Danilo Díaz, y su hermano Alejandro Basteri, quien acudió con su hijo Pierre.

Memo Ochoa, quien fuera portero de la Selección Mexicana, también acudió al concierto. “Qué bueno que tengamos de nueva cuenta a Luis Miguel en esta ciudad, un latino exitoso”, expresó el futbolista.

Todas ellas coreadas por un público entregado que, a pesar de mostrar su devoción por el artista, abandonó el estadio con un amargo sabor de boca.

Ni saludos ni agradecimientos al público

Luis Miguel, que en el arranque apareció en el escenario alzado sobre una plataforma que salía del suelo del escenario, se fue sin despedirse ni agradecer nada al público. No dedicó palabras de cariño a los asistentes, ni presentó a los miembros de la banda que le acompañaron. Solo esbozó una gran sonrisa en el final y tiró un par de besos a la multitud.

Un desaire que disgustó a muchos grupos del fans, tal y como comentaron a Lecturas : «Muy buen concierto pero ni ‘buenas noches Madrid’ ni ‘gracias Madrid’ y él tiene trabajo gracias a nosotros y que no lo agradezca está muy mal», decía una seguidora. «A mí me encanta Luis Miguel pero me ha parecido muy feo que siendo su familia española y su novia Paloma Cuevas no diga un ‘hola Madrid, gracias Madrid, o me encanta estar en España'», aseguraba otra, haciendo referencia a la conexión familiar del artista y sus raíces españolas.