Promete Lucy Meza seguridad al comercio de Cuernavaca
Cuernavaca, Mor.- La candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos, Lucy Meza, se reunió con comerciantes del centro histórico de Cuernavaca.
Ante comerciantes del centro histórico, Lucy Meza les hizo un llamado contundente: “Hoy les digo que debemos de seguir luchando para que este dos de junio se pueda recuperar la paz y tranquilidad.
En este sentido, reconoció a los comerciantes como un pilar fundamental de la economía local e hizo un llamado para unir fuerzas este 2 de junio y superar juntos esta difícil situación. “Nuestro plan es que todo Morelos cuente con oportunidades para progresar. Vamos a asegurar tanto sus negocios como sus ingresos”, dijo.
Para esto, la candidata del cambio Lucy Meza adelantó el despliegue de fuerzas policiales especializadas en atender el delito de extorsión para proteger las inversiones en todo Morelos.
Para concluir, la representante de la alianza PRI-PAN-PRD-RSP dijo “Mi gobierno proporcionará un ambiente de seguridad y certeza para los inversores y para todas las familias. Quiero que cada familia en Morelos tenga la oportunidad de vivir dignamente”.
Con trabajadores y empresarios
Más tarde, Lucy Meza se comprometió a devolver la seguridad que las empresas y trabajadores requieren para ayudar al crecimiento del estado. En su mensaje, lamentó la indolencia del gobierno de Cuauhtémoc Blanco y la falta de acciones para atraer inversiones.
La aspirante de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, Lucy Meza, destacó la importancia de condiciones dignas y seguras para el desarrollo económico.
En consecuencia, ante la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos SP (ADIEM), instó a votar por el cambio y prometió trabajar en colaboración con el sector privado para promover inversiones y empleos.
Asimismo, reconoció la necesidad de coordinación entre el gobierno y la iniciativa privada para alcanzar la prosperidad deseada.
Finalmente, Lucy Meza subrayó que la recuperación de la seguridad es fundamental para la competitividad del estado y el bienestar de sus habitantes.