Deportes

“Canelo” Álvarez y Jaime Munguía tuvieron su cara a cara en Las Vegas

Saúl “Canelo” Álvarez, regresará a los entarimados para enfrentar al también mexicano, invicto y excampeón mundial superwelter Jaime Munguía, en el combate estelar de una interesante cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 4 de mayo, en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Si bien los peleadores mostraron respeto mutuo durante la conferencia de prensa de este miércoles, cada uno prometió una “guerra total” para los rabiosos fanáticos mexicanos que estarán observando.

Esto es lo que dijeron los participantes de la conferencia de prensa del miércoles, “Canelo” Álvarez expuso que “esta va a ser una gran guerra mexicana. Munguía y yo venimos los dos a ganar, pero yo voy a ganar y ganar decisivamente. Los fanáticos realmente disfrutarán la noche del sábado y estoy orgulloso de hacer historia con dos peleadores mexicanos peleando por los cuatro cinturones”.

Aseguró que “me siento mejor que nunca y estoy listo para esta pelea. No sé cuántos rounds durará, pero a los fanáticos mexicanos les va a encantar esta pelea. No me importan experiencias vs juventud, soy Canelo. Tengo todo lo que necesito para ganar y sé exactamente lo que tengo que hacer”.

Afirmó que “Munguía tiene poder y es un buen peleador. Pero también soy un peleador fuerte y se lo demostraré a todos nuevamente el sábado por la noche. La pelea durará lo que dure. Una cosa es segura: no querrás perdértelo”.

Mientras que Jaime Munguía aseveró que “estoy muy feliz y emocionado de que esta pelea casi esté aquí. Mi equipo ha estado detrás de mí todo el tiempo y todos los fanáticos pueden esperar una guerra mexicana total. Asegúrate de sintonizarnos, no te decepcionarás”.

Indicó que “ el “Canelo” tiene mucha experiencia y se ha enfrentado a grandes peleadores. Puede que no tenga el mismo currículum, pero tengo la juventud de mi lado. Voy a mostrar mis capacidades el sábado por la noche”.

Explicó que “hemos trabajado mucho con Freddie Roach y hemos tenido un campo de entrenamiento increíble. Verás todo lo que hemos aprendido el sábado por la noche. Me alegro de que quiera noquearme, porque vengo con la misma mentalidad. Voy a noquearlo. Será una gran pelea”.

“Este es un momento increíble y estoy muy emocionado de mostrarles a todos lo que puedo hacer. Pelear en su cartelera fue una cosa, pero ahora estoy listo para afrontar mi momento”.