Mexicana de aviación no levanta; la Megafarmacia no surte y la violencia no baja
*Camino al fracaso proyectos y políticas de seguridad de AMLO
Cada día se hace más evidente que las políticas y proyectos del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, no cumplen con las expectativas que él quiere hacer creer al Pueblo Bueno y muchos van camino al fracaso, los más recientes son Mexicana de Aviación y la Megafarmacia, además de su política de Abrazos no Balazos.
Sin duda su proyecto de una línea aérea nacional, como Mexicana de Aviación, no levanta el vuelo y el costo de esta ocurrencia de AMLO será muy alto, el cual deberemos pagar los mexicanos, el Pueblo Bueno, al que él tanto usa para asegurar que todo lo hace para nuestro beneficio, pero al final lo único es otorgar facilidades para que su círculo cercano obtengan grandes ganancias económicas, sin importarle lo que el resto tengamos que sufrir. Sin duda un acto de corrupción, que el Presidente niega que exista.
En el caso de la Megafarmacia, que dice el titular del IMSS, Zoé Robledo, que cuenta con más de 2.4 millones de medicamentos para ser surtidos a cualquier parte del país, pero a través de redes sociales e informes en medios de comunicación, derechohabientes y pacientes hacen patente la falta de medicamentos.
Hay quienes aseguran que luego de varias llamadas, tras haber solicitado algún medicamento controlado y para enfermedades degenerativas, les dicen que no hay; en otros casos le informan como ya venció el tiempo de entrega de sus recetas deben regresar a su unidad médica a pedir una nueva receta y volver a hacer el trámite. Además, hay casos en los que ya les contestan.
Sin duda Zoé Robledo tiene otros datos, porque en los hechos los pacientes no reciben medicamentos. Quizá a él los medicamentos que requiera o su familia los pide a la Megafarmacia o quizá como sucede con el Presidente, se los traen del extranjero.
En cuanto a la seguridad, el Presidente tiene otros datos y en su mañanera del lunes quiso justificar los cerca de 190 mil muertos durante su sexenio, tras los cuestionamientos del periodista Jorge Ramos, al sentenciar que la mayoría son por infarto.
AMLO quiere negar lo que es una realidad, que México no es un país pacífico, que la inseguridad asola en toda la República, que hay zonas en las que el Crimen Organizado es el que gobierna, sin que el Gobierno Federal haga imponer un Estado de Derecho. El Pueblo Bueno vive con incertidumbre, temor y angustia diaria, de no ser víctima de los criminales. El hecho de que haya 81 muertos diarios, por actos de violencia ponen a México a nivel de las guerras entre Rusia y Ucrania, o Israel y Hamás, pero habrá quien diga: “No es mentira, pero se exagera…”.
AL VUELO. Comenzaron las Mañaneras de Xóchitl Gálvez, mejor conocidos como Mañanetas, en las cuales está informando de las mentiras, actos de corrupción y fallas del gobierno de AMLO, con datos correctos, no los otros, los del Presidente, con los que cada día nos quiere engañar y confundir.
Sin duda Xóchitl Gálvez está demostrando que tiene conocimientos, determinación y entrega para seguir en la lucha con buenos argumentos para ganar la Presidencia. Es cierto que los líderes de los partidos que están para apoyarla, aunque con sus acciones hacen todo lo contrario, pero sus discursos y cercanía con la ciudadanía le pueden ayudar en su triunfo el 2 de junio, porque representa a millones que están hartos de la 4T, sus fracasos, sus mentiras, que están llevando a México al abismo, a una crisis que podría durar más de 30 años si la candidata de AMLO gana las elecciones.