Deportes

Presentan el billete de la Lotería Nacional, por el 45 aniversario de la ANV

Hugo Martínez Zapata

Ayer se realizó la celebración de los 45 años de Acuática Nelson Vargas y Nelson Vargas Familyfitness, institución que viene, hace más de cuatro décadas aportando en gran manera a la sociedad, llevando el deporte al núcleo de las familias y convirtiéndolo en un estilo de vida para cada uno de sus miembros.

Por tal motivo, la Lotería Nacional realizó un billete conmemorativo que celebra con admiración y respeto este suceso, donde se le hace un reconocimiento al Profesor Nelson Vargas B. por su trabajo incansable por el deporte de nuestro país, disciplina que le ha brindado grandes triunfos a la nación, como los resultados obtenidos a nivel internacional desde los Juegos Olímpicos del 68, realizados en casa y donde cada mexicano disfruto como propias aquellas preseas.

Ante tantos triunfos, el director general de Lotería Nacional, Marco Antonio Mena Rodríguez, manifestó su beneplácito por unirse con un billete a la conmemoración de los 45 años de la empresa deportiva NelsonVargas.

Al hablar sobre la labor de difusión que realiza la Lotería Nacional, compartió: “En sus sorteos muestra aspectos importantes para la vida de México, también distingue instituciones y personalidades, como el día de hoy vemos que está Don Nelson Vargas”, acertó Mena Rodríguez.

Informó que el Sorteo Superior No. 2777 alusivo a los 45 años de Nelson Vargas tiene un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, así como una bolsa repartible de 51 millones de pesos y se celebrará el viernes 25 de agosto a las 20:00 horas.

El sorteo cuenta con una emisión de dos millones 400 mil cachitos que ya están a la venta en los más de 12 mil puntos de venta en todo el país y en alegrialoteria.com

Por su parte, el licenciado Nelson Vargas Escalera, director general de acuática nelsonvargas y nelsonvargas familyfitness, hizo un reconocimiento especial al liderazgo de su padre, que ha vivido de cerca y le ha permitido liderar la empresa: “Este es un momento especial, lo compartimos con los mejores atletas del país, quienes, junto al apoyo de la empresa logran todos los días construir el alto rendimiento. Gracias a la Lotería Nacional por el apoyo y reconocimiento a esta labor de tanta entrega y cariño por el deporte”.

Más adelante, el Profesor Nelson Vargas, declaró: “Agradezco a todos la presencia, cada uno de ustedes ha sido una pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de la empresa. La natación, no es mi pasión, es mi vida y es por esto que todos los días, desde hace más de 65 años vengo trabajando minuto a minuto por contribuir al desarrollo del deporte en el país”.