Espectáculos

Thalía, una trepadora: PDO

Han pasado ya muchos años desde que Thalía fue pareja de Alfredo Díaz Ordaz, y los daños aun duelen, pues a decir de la hija del político dijo en entrevista que la cantante fue la culpable del divorcio de sus padres, además de apuntar: “gente trepadora que hace lo que sea por un disco”, en alusión obvia a que Thalía anduvo con sus papá cuando apenas tenía 19 años de edad y su papá ya superaba los 40 y fue precisamente él quien le produjo su primer disco como solista.

Paulina Díaz Ordaz asegura que Thalía fue la tercera en discordia en el matrimonio de sus padres

La empresaria Paulina Díaz Ordaz culpa a Thalía por el divorcio de sus padres, «Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco»

Paulina compartió su sentir sobre la relación que su papá, Alfredo Díaz Ordaz Borja, mantuvo con Thalía durante la década de 1990, misma que representó un gran escándalo entre la sociedad mexicana.

La socialité brindó una entrevista al programa «Chisme No Like» para asegurar que la cantante de «Equivocada» fue la tercera en discordia en el matrimonio de sus papás y sin ningún reparo comparte lo que piensa sobre ella.

«Fue su culpa, ella fue la tercera en discordia, fue un escandalazo», aseguró Paulina, nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, mandatario de México de 1964 a 1970.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz Borja se conocieron en 1989, año en el que la cantante tenía 19 años y se había integrado a Timbiriche. En ese momento, el hijo del expresidente Díaz Ordaz tenía 40 años y estaba casado con Paulina Castañón Ríos Zertuche.

«Obviamente fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque todo el escándalo y por todo lo que salió en los medios», confesó.

La polémica relación sentimental había prosperado tanto que Alfredo Díaz Ordaz Borja ayudó a despegar la carrera solista de la cantante, logrando estrenar su disco debut «Thalía» y «Mundo de Cristal», publicado en 1991.

Lo anterior también fue abordado por la socialité en su entrevista; “No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá».

La relación de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz Borja pudo haber terminado en boda ya que había un anillo de compromiso, sin embargo, cuando la cantante grababa la telenovela «Marimar el político falleció.