Espectáculos

Shakira estrena tema con Karol G

De nueva cuenta Shakira dará mucho de que hablar y es que este viernes 24 de febrero de 2023 la colombiana le dedica nuevas fuertes palabras a su ex Piqué con la canción TQG (Te Quedó Grande), mismo que estrena en compañía de Karol G.

De acuerdo con quienes pudieron escuchar la nueva canción, ésta contiene duras revelaciones.

El 2022 dio mucho qué hablar entre Shakira y Piqué y el 2023 sigue en esa misma línea. Se sabe que nos acercamos a una nueva polémica debido a que se ha filtrado la letra de la nueva tiradera de la colombiana.

TQG (Te Quedó Grande) es el nuevo tema de Shakira que contará con la colaboración de Karol G. Las fuentes indican que se trata de una balada con ritmos de reguetón y letra poderosa en la que dejan ir mucha ira. Y todo indica que ambas van a destinar palabras fuertes para sus ex, porque así como la colombiana estará destinando dardos a Piqué, su colega estará haciéndolo para Anuel AA, su ya expareja.

“Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, cantaría Karol G mientras que Shakira interpretaría la frase: “tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”, en referencia al tema “Monotonía” que lanzó el año pasado.

La canción desde sus mismas intérpretes promete dar de qué hablar por el título y por las dedicatorias evidentes a las exparejas, encima muy reconocidas.

Cabe recordar que hace un año, Karol G buscó una colaboración con Shakira para cantar “Punto G”, pero no se logró a pesar de haber tenido contacto con la disquera de la colombiana. “La Bichota” se negó a darse por vencida y trabajó aún más duro para alcanzar el nivel de Shakira y Jennifer Lopez.

Previo al lanzamiento de la nueva canción de las dos grandes artistas, se ha hablado de las condiciones que supuestamente Shakira impuso a Karol G para aceptar su colaboración en la canción “TQG”.

Karol G reveló que la razón por la cual Shakira decidió hacer la colaboración en “TQG” con ella fue porque la canción conectó con la expareja de Gerard Piqué y le mostraba exactamente cómo se sentía en ese momento.

En este contexto, la “Bichota” también puntualizó que las condiciones en las que trabajó con su compatriota, haciendo énfasis en las jornadas muy duras y difíciles, esto debido al profesionalismo y perfeccionismo de la madre de Sasha y Milan, pues se extendieron hasta 16 horas las grabaciones del video.