Aseguran que la mansión de Silvia Pinal le quedará a Alejandra Guzmán
Las conversaciones sobre la herencia de Silvia Pinal siguen, aunque esta aún no ha fallecido. Recientemente una de sus hijas, Sylvia Pasquel, fue entrevistada en el programa ‘Ventaneando’ y dijo que estaba segura de que la mansión de Pinal en Ciudad de México le quedaría a la cantante Alejandra Guzmán.
Esta entrevista se da poco tiempo después de que en la revista ‘TVNotas’ se dijera que Pasquel y su medio hermano Luis Enrique Guzmán estaban discutiendo ya por la herencia de la primera actriz mexicana, quien en septiembre pasado cumplió 91 años.
Una fuente no identificada le dijo a ‘TV Notas’ que Pasquel se había molestado porque se enteró que Luis Enrique intentó llevar a su madre a un notario público sin decirle ninguna de sus hermanas. Se presume que él quería hacer algún cambio en el testamento y se estaba aprovechando del delicado estado de salud con el que se encuentra Pinal.
En el programa ‘Ventaneando’, Pasquel aclaró que la mansión en los Jardines del Pedregal, Ciudad de México, no le sería otorgada a la estrella de la música por ser la hija favorita. Dijo: “Esa casa seguramente es para mi hermana Alejandra y está bien porque es la que tiene el poder adquisitivo para conservarla”.
A su vez aclaró que ella no estaba interesada en esa propiedad, la cual pareciera ser la más importante de Pinal. Asegura que ella está muy feliz actualmente con lo que tiene y en el lugar en donde vive.
También dio a entender que no está preocupada por la distribución de los bienes, pues sabe que su madre ya lo ha hecho y confía en su criterio. Durante la conversación no dijo nada sobre su hermano Luis Enrique.