Estado de México

Presenta el PRI la estructura operativa por la Defensa del Edomex

Toluca, Edomex.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, presentaron a la Estructura Operativa que dará eficacia política y territorial a la defensa de la entidad mexiquense.

Indicaron que se integra por hombres y mujeres con experiencia, capacidad, que han recorrido el Estado de México y que dan resultados, quienes han enfrentando la adversidad y han salido adelante, dispuestos a dar la vida por su Estado.

Informó que se integran a esta Estructura Operativa Alejandro Ozuna Rivero como Coordinador de Planeación Estratégica, además de 11 Coordinadores Territoriales: Tanya Rellstab Carreto en la región Valle de Bravo – Tejupilco; Alma Quiles, en la región de Los Volcanes; Ricardo Enríquez, región de La Paz; Aarón Urbina Bedolla, en la región Nezahualcóyotl.

También Eduardo Bernal en la región de Zumpango; Gustavo Cárdenas en la región Atlacomulco; Raúl Domínguez Rex en la región Ecatepec; Cruz Juvenal Roa en la región Ixtapan de la Sal; Héctor Jiménez en la región de Naucalpan y José Manzur Quiroga como Coordinador de Operación Política.

Agregó que quienes se suman a este equipo buscarán cuidar los avances logrados en el Edomex, promoviendo los principios y valores que definen al tricolor, la lealtad, la institucionalidad, la entrega y el amor por la entidad mexiquense, y tendrán tareas específicas que coordinará Alejandro Ozuna.

La Coordinadora Alejandra Del Moral expresó que se continuará trabajando en la consolidación de una alianza con otras fuerzas políticas y con la sociedad civil organizada.

Apuntó que es tiempo de trabajar unidos para cuidar los avances del Estado de México y de la sociedad, y agregó que los programas y las instituciones creadas por esta fuerza política son referente a nivel nacional y dan identidad al Edoméx, con rumbo para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Del Moral Vela manifestó que el objetivo es el bienestar de las familias mexiquenses, por lo que el PRI del Edoméx es una fuerza viva, un partido grande cuya fortaleza está en su militancia, en su experiencia y en los resultados que avalan al partido tricolor.