principal

Claudia Sheinbaum Pardo “cierra la puerta” a habitantes de Coyoacán

Los legisladores Ricardo Rubio y Héctor Saúl Téllez Hernández, encabezaron una serie de recorridos por varias colonias de Coyoacán, con objeto de levantar gestiones, mismas que han quedado estancadas desde las oficinas dela titular del Ejecutivo local Claudia Sheinbaum Pardo, que está más preocupada por denunciar una campaña de desprestigio contra la 4T que atender sus obligaciones.

Ambos hicieron un llamado a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum “para que atienda las gestiones de los vecinos de Coyoacán, que van desde apoyos sociales, acceso a la salud y la distribución justa del agua”.

Asimismo, resaltaron la labor de la alcaldía de Coyoacán con José Giovanni Gutiérrez, quien ha logrado satisfacer las demandas comunes de los vecinos, pero “hay otro tipo de servicios públicos que le corresponden al gobierno de Claudia Sheinbaum y no los ejecuta”.

Exhortaron al gabinete del gobierno capitalino “para dejar de lado el rencor hacia la oposición y atender de forma plural todo tipo de solicitudes vecinales, sobretodo de Coyoacán”.

Los legisladores recorrieron el tramo 2 del Proyecto de Rehabilitación del Canal Nacional, en el cual vecinos de Culhuacán les manifestaron la apatía del gobierno de la CDMX para escucharlos, atenderlos y darles a conocer los detalles del proyecto. En este tramo las obras se encuentran atrasadas, inconclusas y en malas condiciones.

Anunciaron, “vamos a exhortar a las autoridades para establecer un diálogo efectivo con los vecinos y se termine correctamente esta obra. El abandono es palpable”.