Presentó Alfredo Adame demanda contra la pareja que lo agredió
El 25 de enero pasado, el actor y presentador Alfredo Adame, enfrentó a una pareja en la vía pública de la Ciudad de México, este hecho quedó registrado en videos que grabaron personas que pasaban por el lugar, en los mismos se observa al presentador mientras pelea con una mujer, al parecer después de un accidente entre los automóviles.
Él exige que le devuelvan su celular y los persigue. Luego se observa cuando lo derriban.
Ahora se informa que Adame ha tomado la vía legal para darle seguimiento a este caso. Medios internaciones explican que el pasado viernes 28 de enero Adame se presentó en la fiscalía de Tlalplan para levantar la denuncia.
Adame sufrió golpes y explica que también le robaron, mientras dio a conocer que la pareja tiene antecedentes penales. Según el presentador tiene evidencias que las personas consumen drogas y roban.
“…El tipo vende drogas, son raterillos, malandros, montachoques …les saltaron un buen de antecedentes penales, son miembros de los Rodolfo”, dijo.
Él explica que tiene las evidencias de este listado de delitos. Además los acusará por atacar y golpear a una persona de la tercera edad.
El conocido personaje dijo que los cargos son por “homicidio en primera tentativa porque me aventó la camioneta, me quiso arrollar. El segundo es lesiones, injurias y amenazas. El tercero es robo con violencia. El cuarto, no se vayan a reír, pegarle a un anciano; yo tengo 63 años y ya soy un adulto mayor y el quinto es que están usando a una niña para hacer estos delitos”, expresó.
También consideró que se les pueden fincar responsabilidades por la participación de una menor de edad, que habría sido utilizada por la pareja para participar en el robo: “La que niña lo que estaba tratando de hacer seguramente era quitarme la cartera, porque se ve que está ahí hurgándome en la parte de atrás”.
En ese sentido, señaló que no se percató de la presencia de la niña hasta que le mostraron los videos posteriormente.
Sobre el señalamiento de que portaba un arma de fuego, Adame aseguró que la pistola no era suya y que se la quitó al hombre de la camioneta, además de que resultó ser de plástico.