Espectáculos

Christian Nodal y Cazzu estarían esperando bebé

Después de las fotos en los Premios Lo Nuestro, donde Christian Nodal tocó en varias ocasiones y tiernamente el vientre de su pareja Cazzu, los rumores se han desatado y los enterados afirman que todo se debe a que la cantante está embarazada.

Al respecto, un amigo de Christian aseguró que efectivamente la joven está embarazada, pero quieren esperar a que tenga las 12 semanas para oficializar el anuncio, pues por el momento tiene ocho semanas de embarazo.

“Es un embarazo deseado y soñado”, aseguró, el allegado.

Desde hace varios días, de hecho, después de la presentación de ambos en Premio Lo Nuestro, empezó el rumor de que Cazzu, de 29 años, podría estar embarazada, pues con frecuencia se tocaba el estómago de forma cariñosa, así como Nodal a ella.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”, reveló la fuente ayer.

Según esta persona, el que vivan en Argentina y convivan tanto con las familias le ha hecho mucho bien a Nodal, pues se siente menos perseguido y juzgado. Además, Cazzu le ha ayudado a alejarse del alcohol y las malas influencias.

Christian Nodal ha empezado a enderezar su carrera por su futuro hijo

Supuestamente, Cazzu y Christian Nodal están sumamente felices por el embarazo, ya que, aunque no fue algo planeado, sí fue bienvenido, en especial por el cantante de 24 años, quien siempre ha expresado sus deseos de convertirse en padre.

La pareja se encuentra radicada en Argentina, en la casa que compró Nodal, pues allá no sufren tanto del acoso de la prensa como en México, así llevan una vida un poco más tranquila.

Habrá que esperar para ver si esto es cierto, o como siempre, los “amigos” se hacen famosos a costillas de los rumores.