Estados

Estamos en pie de lucha para rescatar Morelos: Lucy Meza

Cuernavaca, Mor.- La candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición PAN, PRI, PRD, RSP, Lucy Meza, aseguró que los morelenses están cansados de la violencia e inseguridad del estado, por lo que aseguró que la «derrota de la continuidad» sucederá el 2 de junio con el voto de por el cambio.

Durante un encuentro con habitantes de Temixco, Meza prometió que durante su mandato «rescatará» a Morelos de lo que pasados gobiernos han causado en la entidad, siendo la inseguridad uno de los problemas que más aquejan al pueblo. Por ello, se comprometió a llevar el cambio y seguridad al estado.

«Morelos está en pie de lucha por un cambio profundo y por el rescate de nuestro querido estado. Morelos ha despertado y pide un cambio”, dijo la aspirante a la gubernatura.

La exsenadora acusó que en las familias morelenses existe un temor colectivo por el estancamiento económico que sufren, productor de la falta de inversión y por el abandono en el que están los distintos sectores de la población, principalmente el sector agropecuario.

Por todo esto, hizo un llamado a que todos salgan a votar por el cambio el próximo 2 de junio y logren juntos «sacar adelante a nuestro estado».

Durante el encuentro, la candidata de la coalición «Dignidad y seguridad por Morelos vamos todos» no dudó en señalar que mandatos anteriores no ha confiado en la capacidad de los morelenses y llevó a «gente de fuera», pero ya no será lo mismo en su gobierno.

“No tengan la menor duda, este dos de junio va a ganar Morelos, va a ganar el cambio y vamos a ganar los morelenses, porque quiero decirles que la candidata de la continuidad se trajo a gente de afuera, se trajo a operadores de Tabasco, de Guerrero y de la Ciudad de México», acusó la aspirante.

Con la determinación y unidad de todos, dijo Meza, nadie engañará a los morelenses; con su voto y la derrota de la continuidad del gobierno «negligente, omiso y cómplice», lograrán que haya seguridad, paz, empleos, inversiones y crecimiento económico.

Ante ello, llamó a utilizar el «arma más poderosa que tiene el pueblo», el voto ciudadano libre.