Opinión

La secta de la 4T le tiene miedo a Xóchilt Gálvez

*La candidata de Fuerza y Corazón por México, centro de sus ataques

*La corcholata es la que ya no levanta, llegó a su tope

*Las organizaciones civiles convocan a marcha el domingo

La candidata deFuerza y Corazón por México, Xóchilt Gálvez, cada día es el centro de ataques de un sector de la prensa, políticos y grupos a favor de las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador y su corcholata Claudia Sheinbaum, con la intención de minimizar su carisma y el número de seguidores que se suman cada día.

A través de encuestas, el manejo de información y ataque de parte el Presidente y de todos los que bajo su auspicio han medrado con el gobierno durante estos últimos años, para atacarla, cuestionar cada acto, decisión o comentario que hace Xóchilt Gálvez, para hacerle creer al Pueblo Bueno que su campaña no levanta.

No hay día en la que no sea cuestionada y atacada por la claque de la 4T, que en algunos casos hasta de forma burda y sin argumentos válidos, pero Xóchilt Gálvez ha salido airosa en todos los ataques que ha recibido.

Es cierto que ha cometido algunos errores en algunas decisiones que ha tomado, como el de integrar a sus hijos a su campaña, en el hacer ajustes pertinentes en su equipo de campaña, ya que en algunos casos parece que operan en contra de ello, en especial en sus relaciones con la mayoría de los medios de comunicación, pues pareciera que sólo a esos asesores sólo les interesan los más conocidos.

Pero la forma en la cual responde, a cada ataque que recibe, la forma en que cuestiona las decisiones de AMLO y exigirle que deje de engañar al Pueblo Bueno sobre que el país está bien, que hay seguridad, cuando todos los días la realidad nos muestra lo contrario.

Por ello es poco creíble lo que la secta de la 4T y AMLO digan que Xóchilt Gálvez no levanta, que las encuestas lo demuestra, y no es creíble por el gran esfuerzo que hace ese grupo para desprestigiarla, hostigarla y acusarla de no ser auténtica, por lo que nos hace suponer que le tienen miedo, que en realidad está ganando adeptos, que su imagen y autenticidad le suman seguidores y ello tiene muy intranquilo y molesto al Presidente.

Él sabe que Claudia Sheinbaum ya no va a levantar más, que llegó su tope, que a partir de ahora todo es cuesta abajo y que en su campaña, que empieza del 1 de marzo, será objeto de fuerte críticas, por los problemas que no resolvió en la Ciudad de México, como el desastre del Metro, que en el caso de la Línea 12 no hubo responsables, uno de ellos es ella y Florencia Serranía, entre otros. También que no haya presentado un proyecto hídrico para la CDMX, que en estos momentos está en crisis y el uso de recursos de la capital para su campaña, que inició hace 3 años. Lo cierto la que ya no va a levantar es Claudia Sheinbaum, Xóchilt Gávez todavía puede, pero habrá quien diga: “No es mentira, pero se exagera…”.

AL VUELO. Organizaciones de la sociedad civil convocan a una marcha este domingo, para la defensa de la democracia y nuestras libertades, en estos momentos en los cuales el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó 20 reformas a la Constitución, algunas de ellas sin ningún sentido, otras para atraer votos para su candidata y unas más para imponer un Gobierno autocrático, dictatorial.

Por ello es importante hacerle saber al Pueblo Bueno, al que aún le cree sus mentiras, a través de esta marcha se busca que entienda el peligro que corre nuestra democracia y nuestras libertades, y que está en juego el futuro de México, pero en especial de las nuevas generaciones quienes serán las que sufran en caso de que el plan de AMLO se aplique.

Un Presidente no deben ser un ser todo poderoso, apoyado por el Ejército y un runfla de lacayos lambiscones, para ello se necesita la división de poderes, para que haya quienes impidan que el Primer Mandatario se convierta en un Tirano, un Dictador, oculto en la piel de hombre bueno, que todo lo hace por el bien del Pueblo Bueno.

Por ello esta marcha debe representar el sentir de millones de mexicanos hartos de AMLO y sus miles de mentiras, tras las que se esconde un Dictador, no permitamos que Andrés Manuel se convierta en López, pero de Santa Ana.