Espectáculos

Julión Álvarez y Alfredo Olivas, en el Carnaval de Mazatlán

Francisco Martínez Hernández

El regional mexicano está más fuerte que nunca y desde que a mediados de diciembre de 2023, Julión Álvarez anunció su explosiva colaboración con Alfredo Olivas con una intensa gira que lleva por nombre ‘Prófugos del Anexo Tour’, el público no ha dejado de mostrarles su apoyo y por ello se han visto en la necesidad de abrir nuevas fechas para que ninguno de sus fans se pierda de disfrutarlos juntos en un mismo escenario.

Y es que desde que lanzaron los boletos, la página encargada de la venta se saturó en minutos y lograron un ‘sold out’ en su primera fecha en Monterrey, así que lanzaron otra para los regios, pero hace una hora se difundió que también estarán presentes en el Carnaval de Mazatlán 2024, el cual tendrá lugar del 8 al 13 de febrero.

Tras la rueda oficial de prensa de parte de los organizadores del evento, la noticia que ya se venía especulando se confirmó, así que quienes quieran acudir a disfrutar de estos grandes exponentes pueden apartar sus boletos desde la plataforma www.boletito.com, donde se ofrecen todos los accesos de su gira que recorrerá diferentes ciudades de México.

El Carnaval contará con seis días consecutivos llenos de actividades culturales y de entretenimientos, pero sin duda lo más esperado será la coronación del ‘Rey del Carnaval’, lo cual se realizará el jueves 8 de febrero, donde para abrir los festejos contarán con la presencia de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes interpretarán algunos de sus mejores éxitos.

Los boletos para este evento todavía no se encuentran disponibles, así que se desconocen los precios y los interesados tendrán que mantenerse al pendiente de las redes sociales de los cantantes, donde estarán dando a conocer más detalles de su participación, pero sin duda la noticia causó gran alegría entre sus fans.

Después de Mazatlán, el ‘Rey de la Taquilla’ y Alfredito tienen pactadas tres fechas en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León, donde ya solo hay disponibilidad para los conciertos del 16 y 17 de febrero y los costos van desde los 600 hasta los 7 mil pesos, dependiendo la zona.

Será el jueves 8 de febrero cuando el Prófugos del Anexo Tour 2024: En las pedas y en los pedos llegue al Estadio Teodoro Mariscal. La presentación está programada para las 19:30 horas.

El resto de los cantantes que se presentarán serán Emmanuel y Alexander Acha, La Original Banda El Limón, Piso 21 y Fernando de la Mora junta a Ely Guerra, a lo largo de los siguientes días.