Deportes

Debut de lujo para Julián Quiñones con la Selección Mexicana

Francisco Martínez Hernández

Se espera que el debut del recién naturalizado mexicano, Julián Quiñones, tenga su debut con la Selección Mexicana, este viernes 17 de noviembre, en el duelo que enfrentará al Tri con su similar de Honduras, como parte de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, que otorgará un boleto directo a la Copa América 2024.

Si duda será un debut de lujo para el delantero del América, ya que se considera esté en la alineación que pondrá el entrenador Jaime Lozano para este encuentro.

Tras muchas especulaciones de donde podría estar el recién convocado a la Selección Mexicana, se espera que, para el ataque Julián Quiñones estará acompañado de Henry Martín; estos jugadores se conocen bastante bien debido a que militan en el mismo club.

Otros delanteros que podrían tener participación son: Santiago Giménez del Feyenoord, Raúl Jiménez, Uriel Antuna, César Huerta e Hirving Lozano.

En la portería indiscutiblemente estará Guillermo Ochoa, quien ha sido arquero titular en los últimos enfrentamientos importantes del cuadro al mando de Jimmy Lozano. Además de que está teniendo un buen momento con su equipo actual en la Serie A el Salernitana. Aunque también estarán disponibles Luis Ángel Malagón y Antonio Rodríguez.

Los defensas que están convocados en esta ocasión serán: Israel Reyes del Club América, Julián Araujo, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Jesús Ángulo, Johan Vázquez y César Montes.

En la parte de los medios hay algunas opciones interesantes con el llamado de Luis Chávez, Edson Álvarez, Luis Romo, Marcel Ruiz, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Erik Sánchez y Orbelín Pineda.

El partido de Ida entre la Selección de Honduras y Selección Mexicana se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre en el estadio Nacional en Tegucigalpa. Para la vuelta el combinado de la Selección Mexicana se verá las caras con Honduras en el estadio Azteca el 21 de noviembre, el cual toda la recaudación se destinará para los damnificados de Otis, además sta serie es de suma importancia porque en caso de ganar la Liga de Naciones de Concacaf, además un porcentaje de la taquilla del partido de vuelta entre México y Honduras será destinado a las víctimas del Huracán Otis, que azotó Guerrero el 24 de octubre.