Deportes

“Zurdo” Ramírez vs Joe Smith pelearán eliminatoria peso crucero AMB

Hugo Martínez Zapata

Gilberto “Zurdo” Ramírez (44-1, 30 nocauts) de Mazatlán, y Joe «Common Man» Smith Jr. (28-4, 22 nocauts) de Long Island, Nueva York, pelearán en un combate eliminatorio de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), y el ganador estará inmediatamente en la fila para un campeonato mundial.

The Fight Night, presentada en colaboración con Star Boxing de Joe Deguardia, tendrá lugar este mismo sábado 7 de octubre, desde el Chelsea en el Cosmopolitan, de Las Vegas, Nevada.

En un nuevo evento principal, Bektemir «The Bully» Melikuziev (12-1, 9 nocauts) de Shoimbek, Uzbekistán, que también representa con orgullo a Indio, California, se enfrentará a Upper Marlboro, Alantez «Slyaza» de Maryland (28-4 -1, 13 nocauts). “The Bully” defenderá su título intercontinental de peso súper mediano de la AMB en una pelea a 10 asaltos.

Recientemente agregado a la tarjeta DAZN, Darius «DFG» Fulghum (7-0, 7 nocauts) peleará contra Alan Campa (18-8, 12 nocauts) de Guaymas, México en un combate de peso semipesado de ocho rounds.

Fulghum ha estado en una racha de eliminación imparable y volverá al ring menos de un mes después de que su victoria de detención el 16 de septiembre. Abriendo la transmisión, Eric Tudor (9-0, 6 nocauts) de Fort Lauderdale pelea de peso súper welter contra José Sánchez (13-3-1, 4 nocauts) de Albuquerque, Nuevo México.

En la cartelera preliminar Tristan «Sweet T» Kalkreuth (11-1, 8 nocauts) de Carolton, Texas, se enfrentará a Aaron «Ghozt Mas» Casper (7-4-2, 5 nocauts) de Augusta, Georgia en un peso crucero de ocho rounds.

También haciendo un regreso rápido después de un explosivo, la segunda ronda nocaut el 7 de septiembre, recientemente firmó a Daniel «Ikaika» Luna (3-0, 3 KOs) esperará repetir la historia con una pelea súper ligera de cuatro rondas contra Erick Benítez (4- 5, 1 KO) de Guadalajara, México.

También parte de los preliminares, en una pelea de peso mediano junior de ocho rondas, Jahyae «Golden Child Brown (13-1 9ko), que se enfrentará a Youngstown, Victor Toney (7-2-1 6KO). También en la cartelera está la oportunidad invicta de Star Boxing, en Nueva Jersey, Rajon «Picasso» Opchance (8-0-1 6KO), que se medirá en una pelea de peso pluma de ocho rondas contra Orlando Pérez Zapata (13-0 9KO) de Santo de Santo Domingo, República Dominicana.