Estados

Visita de Claudia Sheinbaum a Morelos fortalece unidad en Morena: Mercado

Jiutepec, Mor.- La Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Morelos para reunirse con los aspirantes a la Coordinación de Defensa estatal además dirigir un mensaje a la militancia de Morena que se dio cita en el campo de fútbol “El Kínder”, en el municipio de Jiutepec.

Víctor Mercado Salgado, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, destacó que la visita de Claudia Sheinbaum “fortalece la unidad del partido, y reafirma la continuidad de la transformación que se vive aquí y en todo México, encabezada por nuestro Presidente, Andres Manuel López Obrador”.

“Estamos contentos de que tengamos este acercamiento con las bases, con la militancia morenista de Morelos; refrendamos el compromiso con ellos para seguir adelante en esta lucha que es de todos y por el bien del pueblo”, expresó Mercado Salgado.

Y aseguró que en Morelos, día con día, se respalda el proyecto de nación del Presidente y de Claudia Sheinbaum. Por ello, desde su trinchera, ha trabajado y seguido los ideales morenistas en favor del bienestar de las y los morelenses.

Víctor Mercado reiteró que en Morelos con unidad se continúa consolidando la 4T, anteponiendo siempre los derechos de la mujer, de los jóvenes, de los adultos mayores, y de las niñas, niños y jóvenes.