Nacional

Vicente Fox pide legislar para que ningún presidente viva en Palacio Nacional

ningún titular del Ejecutivo Federal viva en Palacio Nacional durante su sexenio, ya que consideró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) perdió el piso al habitar en la edificación construida durante La Colonia.

“Se debe legislar que NINGUN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA habite en el PALACIO NACIONAL. Tenemos este caso, llegó AMLO un poco loco, pero ahí, cuando se fue a enchinchar el palacio, perdió la noción de su pequeñez, de su vulgar figura, de su infinita ignorancia y se transformó en el SUPERPORRO, arbitrario, déspota, perverso, soberbio pero sobre todo MITOMANO. YA BASTA!Salgamos este 2024 a BOTAR a estos parásitos trogloditas R4Tas MORENARCAS! (sic)”, apuntó.

Pidió frenar a la Cuarta Transformación en el proceso electoral del próximo año y votar en contra de los que conforman el movimiento, a los cuales tildó de “trogloditas, ratas y morenarcas”, este último adjetivo conjuntando la palabra morena y monarcas.

También aseguró que López Obrador entregará a Xóchitl Gálvez -virtual candidata a la presidencia por el Frente Amplio por México- un país en guerra.

Fox sentenció que la aspirante al ejecutivo ganará los comicios del 2024 y rectificará el camino de la nación, debido a que observa un país con aumento de violencia y con aumento de poder para los grupos delictivos.

Agregó que el principal problema se debe al recrudecimiento del poder del narcotráfico en algunas zonas del país, especialmente en las fronteras y en las entidades que cuentan con selva, en específico Chiapas, por lo que advirtió que de no atenderse, el problema estallará.

“LOPEZ NOS ENTREGAS UN MX EN GUERRA. 2024 XÓCHITL RECTIFICARA Chiapas: nueva sangre, viejas guerras. El recrudecimiento del control del narco en zonas claves d la frontera y la selva Lacandona supone la enésima escalada en el conflicto armado d un Edo. herido de gravedad q amenaza con estallar (sic)”, publicó.