Deportes

Jaraki Soccer League felicita al campeón 2022-2023 Real Madrid

La liga Jaraki Soccer League se enaltece en felicitar al campeón de su Torneo de Apertura 2022-2023, el Real Madrid, al tener una destacada actuación durante toda la competencia en la que sus jugadores mostraron grandes cualidades y entrega, frente a rivales de gran calidad.

El directivo de la liga Jaraki Soccer League, el licenciado Said Nacif, se dijo satisfecho con el esfuerzo de los integrantes del Real Madrid, comandados por su capitán Pepe, el 10 del equipo, y todos sus intregrantes que en la final mostraron su gran determinación y entrega para alzarse con el título.

El licenciado Said Nacif, quien agradeció el gran apoyo que recibe la liga Jiraki Soccer League de la alcaldía de Xochimilco, para la celebración de todo su torneo, que es una gran oportunidad para ofrecer una alternativa deportiva para quienes gustan del futbol, en especial de esta liga por ser una de las más atractiva, por su nivel de competencia en la zona.

El Real Madrid, que al final logró 38 puntos, a lo largo del torneo de Apertura 2022-2023, que tuvo un cierre espectacular y el cual se reflejó en el partido final en el cual se doblegaron 4-1 al Boca Juniors, en un duelo intenso, pero en el cual el equipo merengue impuso condiciones desde el inicio.

El licenciado Said Nacif, al final del encuentro, felicitó a los integrantes del equipo campeón por su gran calidad y esfuerzo, demostrado a lo largo del torneo y aprovechó para volver a agradecer el apoyo de las autoridades de la alcaldía Xochimilco, por el apoyo que le ha brindado a Jaraki Soccer League.