Espectáculos

Maribel Guardia llora la partida de su hijo Julián Figueroa

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, escribió Maribel Guardia en sus redes sociales para confirmar el fallecimiento e su hijo, el domingo por la noche.

“El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

La artista pidió respeto a su privacidad ante la partida de su hijo: “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

“Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, añadió.

Han sido varias las muestras de amor y empatía que le han mandado a la cantante, a lo que ella pidió un momento de tranquilidad por no estar lista para responder.

“Mi más sentido pésame para tí. Conocí a tu hijo, era un ser lindo, inteligente, educado y puro. Fuerza amiga mía, saca fuerzas de esa luz que tienes. Tu nieto te necesita. Te quiero mucho”, publicó la modelo y presentadora de televisión Sissi Fleitas.

Marjorie de Sousa, la actriz venezolana, reaccionó publicando “Lo siento con todo mi corazón, no existen las palabras. Te abrazo fuerte”.

La actriz Geraldine Bazán también fue otra de las que reaccionó. “Querida Maribel, no hay palabra, explicación o razón que te pueda reconfortar el alma en momentos así, te abrazo con el corazón”, dijo.

La presentadora de televisión Adamari López publicó “@maribelguardia que Dios te dé fortaleza en este doloroso momento, te abrazo con el alma y siento mucho tu pérdida”.

La cantante puertorriqueña Olga Tañon le envió “un abrazo inmenso amiga. Descanse en paz tu amado Julián”.

La presentadora cubanoamericana del programa “La mesa caliente”, Myrka Dellanos, igualmente se sumó a la cadena de mensajes de condolencias hacia Maribel Guardia. “Maribel querida, no tengo palabras. Pidiéndole a Dios que te abrace en este momento tan difícil. Un abrazo”, publicó.

Alicia Machado fue otra de las que también reaccionó con un “amiga adorada no tengo palabras. Lo siento mucho, mis profundas y sentidas condolencias”, señaló la actriz.

La cantante Alessandra Rosaldo, que también es madre, se solidarizó publicando “no hay palabras. Te abrazo con toda mi alma Maribel querida. Lo siento profundamente”.

La actriz Laura Flores, que actualmente no ha estado muy activa en la pantalla, dijo que “No hay palabras para describir ni entender tu dolor, solo la oración amiga querida. Te abrazo con mi alma y le pido a Dios mucha luz para tí y tu familia.