Nacionalprincipal

Acusan al PVEM de proteger a un violador de niños

De acuerdo con algunas denuncias presentadas por los afectados, por fraude, extorsión y acoso sexual se exponen las pruebas en contra de un delincuente, violador de niños del partido Verde Ecologista suplente del diputado titular Javier López Casarín.

Quien lleva como nombre Gabriel Escobedo Muñoz, se ha dedicado hacer fechorías con una organización fraudulenta llamada Unidad Nacional Ciudadana.

Como también se encuentra denunciado ante la fiscalía de la CDMX.

Gabriel Escobedo Muñoz suplente de Diputado Federal, se ostenta y firma como diputado titular. Siendo que en la página oficial de la Cámara de Diputados está dado de baja así se hace pasar por diputado federal para convencer a sus víctimas.

También se la pasa brincando de partido en partido.

Siendo suplente de diputado plurinominal 2 por la circunscripción 5 del partido verde.

Cómo también ahora está haciendo alianzas con el PAN para poder posicionarse.

Este individuo es apodado el Gabo Escobedo que es así como le gusta que lo nombren.

Y es protegido del partido verde ecologista, tiene denuncias ante las autoridades por diferentes delitos. No obstante de estas denuncias el partido Verde lo sigue protegiendo teniéndolo como asesor en la Cámara de Diputados del congreso de la unión.

El caso más evidente es en donde se le acusa como acosador y violador de un menor; la familia del menor se lo tuvieron que llevar a vivir a otro estado de la República después de haber hecho la denuncia en la fiscalía de delitos sexuales después de ser amenazados por este delincuente y con temor a que le pudieran hacer algo más o seguir con las agresiones al infante. Tuvieron que dejar la vivienda que habitaban por miedo, ya que el supuesto diputado suplente se ostenta y se dice diputado federal y por el mismo motivo nadie podrá tocarlo, teniendo así el poder suficiente para que no le hicieran nada. – así lo comenta la madre de familia quien nos relata los lamentables hechos.

Hay varios niños afectados por acoso de este mismo personaje incluso tiene una orden de restricción en una escuela primaria por el mismo tema. Haciendo proselitismo y propaganda del partido verde, se mete a escuelas y acosa a los menores.

Y sigue como si nada haciendo de las suyas.