Espectáculos

Supuesta medium afirma que mataron a la mamá de Luis Miguel

Para obtener sus cinco minutos de fama, una supuesta médium pudo comunicarse con la mamá de Luis Miguel, de quien como se sabe, está desaparecida desde hace varios años, y según la joven no la conoció ni sabe nada de Luis Miguel, pero afirma que la vio y pudo sentir su dolor, por un gran golpe en la nuca, lo que afirma, pudo ser porque la mataron.

La desaparición de la madre del cantante se volvió uno de los temas más sonados.

Luego de las entrevistas que han realizado a Stephanie Peregrín, confesó tener comunicación con seres del más allá por lo que ella misma cuenta lo que sucedió con la mujer italiana, madre del famoso «productor discográfico», y la razón de su desaparición.

Stephanie destapó detalles a través del canal de Youtube de Chisme No Like y por el que asegura ha podido comunicarse con seres de su familia e incluso celebridades como el mismo Elvis Presley, según compartió en una reciente entrevista al programa en la plataforma.

Fue al ver la foto de la que fuera «esposa de Luisito Rey» y madre de Luis Miguel de quién la chica compartió sus visiones y reiteró no conocer a ningún miembro de esta familia ni al intérprete de «La Incondicional».

«Yo no conozco a esta gente. Yo nunca he conocido nada de Luis Miguel, porque yo solo conozco cosas de Estados Unidos, pero lo que he visto yo inmediatamente al ver esa foto vi a una señora que estaba muy dolida con una relación tóxica con un hombre que la maltrataba», señaló Stephanie.

Explicó las siguientes visiones que llegaron a su cabeza acompañadas de un fuerte dolor ¿Podría ser el lugar que indique dónde está ent3rrada Marcela?

Asegura haber sentido un dolor muy fuerte en la nuca, como si le estuviesen pegando: «De repente vi imágenes de un jardín con rocas y con flores. También ví una ventana que es poco común en España de color blanco. Después me vino la imagen de ella tirada en la cama, no estaba consciente, estaba como desmayada».

«Yo creo que la mataron», señaló, fue un sentimiento «no muy bueno» al ver la foto, relató a los conductores.

A través del video, Ceriani y Stephanie acudieron por un momento a la casa ubicada en Las Matas, donde supuestamente Marcela habría sido citada por su esposo para hablar de su «separación», fue estando ahí donde ambos pudieron corroborar los sitios que figuraron en las visiones de la artista.