Metrópoli

Erick Silvano Montemayor recibe Honoris Causa y el “Dux Civitatis Suprem”

La Conferencia Internacional de la Comunidad Universitaria y el Claustro Doctoral Global y Claustro Académico Universitario, otorgó al presidente municipal de Ocampo Guanajuato, licenciado Erick Silvano Montemayor Lara, el título Doctor Honoris Causa y el titulo Master “Dux Civitatis Suprem”.

Dichos galardones honoríficos, culturales y humanitarios, se le otorgaron por su trabajo y labor humanitaria a favor de los que más lo necesitan, teniendo como marco la Antigua Casona de Xicotencatl 9, antes sede del Senado de la República, en solemne ceremonia, que se celebró en el patio Belisario Domínguez, donde Montemayor Lara, recibió de manos del Maestro Roberto A. Villaseñor Aceves, secretario general de la Conferencia Internacional de la Comunidad Universitaria A.C., merecidos, reconocimientos.

En entrevista con los medios de comunicación, el presidente municipal de Ocampo Guanajuato, en primera instancia agradeció a los organizadores el que hayan tomado en cuenta su trabajo, y trayectoria, pero sobre todo “el apoyo que recibe de la gente de Ocampo Guanajuato, la oportunidad de servirles nuevamente, juntos trabajar a favor de la comunidad, es un nuevo compromiso para renovar esfuerzos para nuestra gente”.

En ese contexto invitó a la ciudadanía en general para el 18 marzo acudir al equinoccio, en el Cóporo (zona arqueológica), de igual forma a la feria de los Escamoles, para junio las fiestas patronales con agrupaciones del momento.

Con respecto a su futuro político, señaló que en estos momentos la política en todo el país, está muy agitada y que ahora, es tiempo de solo ocuparnos, en darle certeza a la ciudadanía, hacer bien las cosas, con respecto a la economía, “es importante mencionar que, el dinero no alcanza por ello trabajamos, para ayudar a la ciudadanía, y sobre  la inseguridad, comentó, es un tema muy complejo que sigue creciendo, por ellos todos debemos participar, para buscar una mejor salida”.